el proyecto proa puntúa en la oposición? (adriana) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 20/09/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
adriana

el proyecto proa puntúa en la oposición?

saludos a todos/as, ¿alguien podría informarme si trabajando en el proyecto PROA se consiguen puntos para las oposiciones? ¿o si las horas de PROA se consideran lectivas, aunque no estén dentro del horario escolar?

muchas gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/09/2010 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Tomelloso

RE:el proyecto proa puntúa en la oposición?

Hola Adriana,

No sé de qué Comunidad Autónoma eres, así que te contestaré con la visión de Castilla la mancha que es la que conozco.

A efectos de oposición, el ser monitor en un plan PROA no consta como méritos docentes, incluso teniendo el título de maestra, ya que lo puede impartir incluso un monitor sin titulación igual seleccionado por el ayuntamiento de una localidad. Lo que podrías intentar sería meterlos como méritos de formación, ya que es un programa que organiza la Consejería de Educación, aun así no estaría segura de que te lo aceptaran.

Ya aprovecho y te informo de que preparamos oposiciones a magisterio por la rama de PT en Tomelloso, no sé si te interesará, pero nuestros grupos son reducidos, nuestro temario bastante actualizado y nuestros precios económicos.

Si quieres más información te dejo mi mail: noapt78@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.