Enviado el 21/09/2010 16:06Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR DE MAG. INGLÉS MADRID
Buenos días, soy Isabel busco un preparador en Madrid para las oposiciones de inglés.
Si hay algún preparador interesado , este es mi e-mail:xabel22@hotmail.com
Muchas gracias,
Un saludo.
Enviado el 29/09/2010 10:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR DE MAG. INGLÉS MADRID
PREPARADORA MAGISTERIO INGLÉS
Hola. Mi nombre es Marta y soy una maestra especialidad inglés (funcionaria de carrera) con experiencia en la enseñanza del inglés (primaria y secundaria) así como en la preparación de oposiciones (he trabajado en una importante academia de Madrid).
Sé que es difícil decidir por un simple anuncio, por eso para que te hagas una idea te contaré que yo saqué mis oposiciones a la primera (había unas pocas plazas) y mis alumnos también han obtenido buenísimos resultados.
Este año quiero preparar un par de grupos reducidos (no más de 6 alumnos). Trabajaremos temario, práctico, programación y exposición oral sin olvidar la creación de materiales, el dominio del inglés hablado y escrito y la legislación vigente.
Si quieres trabajar duro en un ambiente distendido en la zona este de madrid (Meco), no dudes en enviarme un email a: saritayneo@hotmail.com o llámame al 657 13 96 81
Empezaremos en breve!
Enviado el 29/09/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparador inglés primaria
Hola. Soy Pepe y este año de nuevo preparo oposiciones. Me presenté por primera vez en 2007 y aprobé con plaza y muy buenos resultados, por eso me decidía a preparar a un par de grupos en el 2009 y como los resultados fueron muy buenos, este año empiezo de nuevo.
Trabajaremos el temario, la programación y la legislación desde el inicio, así como técnicas de estudio y organización.
Es muy importante el trabajo en el idioma.
Si quieres saber más: oposicionesingles1011@hotmail.com
686410718
Enviado el 17/07/2020 14:13Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299
Buenas,
Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.
- Fui el Nº 1.
- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica
- El grupo es reducido
- Las mensualidades son de 95€/mes
- Los materiales están actualizados y adaptados al milímetro a las peculiaridades de tu comunidad
Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...