BUSCO PREPARADOR DE MAG. INGLÉS MADRID (ISABEL MILLÁN) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/09/2010 16:06Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL MILLÁN

BUSCO PREPARADOR DE MAG. INGLÉS MADRID

Buenos días, soy Isabel busco un preparador en Madrid para las oposiciones de inglés.

Si hay algún preparador interesado , este es mi e-mail:xabel22@hotmail.com

Muchas gracias,

Un saludo.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2010 10:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR DE MAG. INGLÉS MADRID

PREPARADORA MAGISTERIO INGLÉS

Hola. Mi nombre es Marta y soy una maestra especialidad inglés (funcionaria de carrera) con experiencia en la enseñanza del inglés (primaria y secundaria) así como en la preparación de oposiciones (he trabajado en una importante academia de Madrid).

Sé que es difícil decidir por un simple anuncio, por eso para que te hagas una idea te contaré que yo saqué mis oposiciones a la primera (había unas pocas plazas) y mis alumnos también han obtenido buenísimos resultados.

Este año quiero preparar un par de grupos reducidos (no más de 6 alumnos). Trabajaremos temario, práctico, programación y exposición oral sin olvidar la creación de materiales, el dominio del inglés hablado y escrito y la legislación vigente.

Si quieres trabajar duro en un ambiente distendido en la zona este de madrid (Meco), no dudes en enviarme un email a: saritayneo@hotmail.com o llámame al 657 13 96 81

Empezaremos en breve!

Enviado el 29/09/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Preparador inglés primaria

Hola. Soy Pepe y este año de nuevo preparo oposiciones. Me presenté por primera vez en 2007 y aprobé con plaza y muy buenos resultados, por eso me decidía a preparar a un par de grupos en el 2009 y como los resultados fueron muy buenos, este año empiezo de nuevo.

Trabajaremos el temario, la programación y la legislación desde el inicio, así como técnicas de estudio y organización.

Es muy importante el trabajo en el idioma.

Si quieres saber más: oposicionesingles1011@hotmail.com

686410718

Enviado el 17/07/2020 14:13Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299

Buenas,

Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.

- Fui el Nº 1.

- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica

- El grupo es reducido

- Las mensualidades son de 95€/mes

- Los materiales están actualizados y adaptados al milímetro a las peculiaridades de tu comunidad

Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.