BUSCO PREPARADOR DE MAG. INGLÉS MADRID (ISABEL MILLÁN) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/09/2010 16:06Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL MILLÁN

BUSCO PREPARADOR DE MAG. INGLÉS MADRID

Buenos días, soy Isabel busco un preparador en Madrid para las oposiciones de inglés.

Si hay algún preparador interesado , este es mi e-mail:xabel22@hotmail.com

Muchas gracias,

Un saludo.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2010 10:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR DE MAG. INGLÉS MADRID

PREPARADORA MAGISTERIO INGLÉS

Hola. Mi nombre es Marta y soy una maestra especialidad inglés (funcionaria de carrera) con experiencia en la enseñanza del inglés (primaria y secundaria) así como en la preparación de oposiciones (he trabajado en una importante academia de Madrid).

Sé que es difícil decidir por un simple anuncio, por eso para que te hagas una idea te contaré que yo saqué mis oposiciones a la primera (había unas pocas plazas) y mis alumnos también han obtenido buenísimos resultados.

Este año quiero preparar un par de grupos reducidos (no más de 6 alumnos). Trabajaremos temario, práctico, programación y exposición oral sin olvidar la creación de materiales, el dominio del inglés hablado y escrito y la legislación vigente.

Si quieres trabajar duro en un ambiente distendido en la zona este de madrid (Meco), no dudes en enviarme un email a: saritayneo@hotmail.com o llámame al 657 13 96 81

Empezaremos en breve!

Enviado el 29/09/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Preparador inglés primaria