Enviado el 24/09/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
ALGUIEN QUE HAYA APROBADO CON PREPARADOR/A INGLÉS MADRID
Hola a todos, estoy buscando un preparador o preparadora para las oposiciones para maestro de Inglés del año que viene. Me gustaría que alguien que haya aprobado en Madrid me recomendara y me dijera cuantos del grupo han aprobado y eso. Si pudiera ser bilingüe el profesor o profesora mucho mejor. Lo agradecería muchísimo porque la verdad que estoy hecha un lío. Muchisimas gracias!!!
Enviado el 24/09/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:ALGUIEN QUE HAYA APROBADO CON PREPARADOR/A INGLÉS MADRID
Estoy en tu misma situación . Si te enteraras por favor comentame a mariaisonline@hotmail.com
Enviado el 25/09/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola! yo tb podriamos unirnos y buscar algun preparador. Un saludo. mjcda1@hotmail.com
Enviado el 28/09/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola, preparamos opositores por inglés en Alcalá de Henares. Estamos cerrando grupo para empezar en octubre. Si estais interesadas podeis contactarnos en melena27674@yahoo.es
Animo y suerte
Enviado el 29/09/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Preparador inglés primaria
Hola. Soy Pepe y este año de nuevo preparo oposiciones. Me presenté por primera vez en 2007 y aprobé con plaza y muy buenos resultados, por eso me decidí a preparar a un par de grupos en el 2009 y como los resultados fueron muy buenos, este año empiezo de nuevo.
Trabajaremos el temario, la programación y la legislación desde el inicio, así como técnicas de estudio y organización.
Es muy importante el trabajo en el idioma.
Ya estoy cerrando los grupos que son como máximo de seis, y empezamos la semana que viene. Así que si queréis saber más no dudéis en contactar conmigo: oposicionesingles1011@hotmail.com 686410718