PREPARO OPOSCIONES PT MADRID ZONA ALUCHE () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 04/10/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado

PREPARO OPOSCIONES PT MADRID ZONA ALUCHE

Preparo oposiciones pt en grupo de 3 o 4 personas, zona aluche. Seguimiento personalizado.

Obtuve un 9,1 en las oposiciones del 2009 y he trabajado en colegios ordinarios de integración (como profe se apoyo), en coles de integración preferente de motóricos, en coles de educación especial, en Institutos ( departamento de orientación) y en CRA (colegios rurales agrupados), por lo que creo que tengo bastante experiencia y podría seros útil.

!!!Comenzamos a finales de octubre!!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/10/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARO OPOSCIONES PT MADRID ZONA ALUCHE

e- mail: bea82cc@hotmail.com

Enviado el 13/10/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola qué tal??estoy interesadísima en las preparación de las opos..Yo soy de Aluche,pero vivo en el centro,pero mi madre sigue allí,asi que fenomenal.Cuánto cobras al mes?y cuantas clases das a la semana??muchas gracias.

Enviado el 30/10/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
laura

estoy interesada, trataré de contactar contigo por correo so aún hay plazas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.