Enviado el 08/10/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES (con las actividades) y DEFENSA DE FRANCÉS
Hola a tod@s los opositores!!!
Vendo mi programación, las unidades didácticas con todas las actividades de cada unidad hechas por mí en un powert-point cada una, y la defensa de la programación. (La defensa de las unidades no la tengo porque como llevé el powert-point a la defensa iba explicando actividad por actividad mirando y no hace falta aprenderse una defensa de memoria). Todo está elaborado para la LOE puesto que es la programación con la que aprobé en las oposiciones pasadas.
Si estáis interesad@s dejadme vuestro mail para que me ponga en contacto con vosotros, os envíe una muestra, etc.
La compra se haría a través de correos, yo os enviaría un DVD con todo y vosotros tendríais que pagar 120 euros para recibir el paquete (los gastos de envío los pago yo).
Un saludo, y mucha suerte!!!
Enviado el 21/10/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES (con las actividades) y DEFENSA DE FRANCÉS
hola ! el power point tienes que defenderlo con un ordenador portatil, en las últimas opos no nos dejaron meter ordenador y por supuesto la defensa te la tienes que saber de pe a pa, ni siquiera puedes meter un guión y menos todavía un power point con la explicación
¿qué haces entonces? creo que es una tomadura de pelo lo que quieres colarnos, y nos jugamos mucho, para dejarlo a una carta