VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES (con las actividades) y DEFENSA DE FRANCÉS (MARIA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.637 • Último mensaje: 21/01/2026 17:39

Enviado el 08/10/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES (con las actividades) y DEFENSA DE FRANCÉS

Hola a tod@s los opositores!!!

Vendo mi programación, las unidades didácticas con todas las actividades de cada unidad hechas por mí en un powert-point cada una, y la defensa de la programación. (La defensa de las unidades no la tengo porque como llevé el powert-point a la defensa iba explicando actividad por actividad mirando y no hace falta aprenderse una defensa de memoria). Todo está elaborado para la LOE puesto que es la programación con la que aprobé en las oposiciones pasadas.

Si estáis interesad@s dejadme vuestro mail para que me ponga en contacto con vosotros, os envíe una muestra, etc.

La compra se haría a través de correos, yo os enviaría un DVD con todo y vosotros tendríais que pagar 120 euros para recibir el paquete (los gastos de envío los pago yo).

Un saludo, y mucha suerte!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
carlos

RE:VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES (con las actividades) y DEFENSA DE FRANCÉS

hola ! el power point tienes que defenderlo con un ordenador portatil, en las últimas opos no nos dejaron meter ordenador y por supuesto la defensa te la tienes que saber de pe a pa, ni siquiera puedes meter un guión y menos todavía un power point con la explicación

¿qué haces entonces? creo que es una tomadura de pelo lo que quieres colarnos, y nos jugamos mucho, para dejarlo a una carta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.