busco preparador oposiciones primaria en cádiz (alejandra) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 09/10/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

busco preparador oposiciones primaria en cádiz

Busco un preparador para las oposiciones de primaria en cádiz.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/10/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
jumiopo

RE:busco preparador oposiciones primaria en cádiz

Hola, nosotros te podemos preparar en la modalidad a distancia, con la posibilidad de venir algunas veces, sobre todo para el oral, pues no estamos lejos. Si quieres más información contacta en jumiopo@gmail.com

Un saludo

Enviado el 02/11/2010 18:43Mensajes: Usuario no registrado

estos son de sevilla. Diles que vas de parte de Olga. oposevilla se llaman son preparadores que han montao unas instalaciones. oposevilla@live.com 954436915

Enviado el 14/11/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
preparadoradeoposicion@gmail.com

Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de Especialidad PRIMARIA

Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de la Especialidad de Primaria

Para los interesados:

Revisión de la programación y unidades didácticas de la especialidad de primaria con las actualizaciones correspondientes. Preparadores con experiencia en preparación de oposiciones, orientación educativa y audición y lenguaje.

Más información en:

preparadoradeoposicion@gmail.com

Enviado el 05/08/2014 01:15Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Me presenté a las oposiciones en la convocatoria anterior y saqué un 9.8 , el cual puedo demostrar.

Ahora vendo todo mi material. Es todo propio , en el incluyo los 25 temas adaptados a las competencias básicas y legislación vigente, programación, unidades, material que presenté ante el tribunal, defensas y supuestos prácticos desarrollados con todos los puntos que se han de tratar para obtener buena calificación.

Si queréis información podéis escribirme sin compromiso a mi correos fatima_croke@hotmail.com o llamarme al 696720851.

Envío muestras de mi material para que podáis comprobar mi trabajo.

Un saludo

Enviado el 15/07/2020 14:07Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299

Buenas,

Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.

- Fui el Nº 1.

- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica

- El grupo es reducido

- Las mensualidades son de 95€/mes

Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.