Enviado el 09/10/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador oposiciones primaria en cádiz
Busco un preparador para las oposiciones de primaria en cádiz.
Enviado el 09/10/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador oposiciones primaria en cádiz
Hola, nosotros te podemos preparar en la modalidad a distancia, con la posibilidad de venir algunas veces, sobre todo para el oral, pues no estamos lejos. Si quieres más información contacta en jumiopo@gmail.com
Un saludo
Enviado el 02/11/2010 18:43Mensajes: Usuario no registrado
estos son de sevilla. Diles que vas de parte de Olga. oposevilla se llaman son preparadores que han montao unas instalaciones. oposevilla@live.com 954436915
Enviado el 14/11/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de Especialidad PRIMARIA
Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de la Especialidad de Primaria
Para los interesados:
Revisión de la programación y unidades didácticas de la especialidad de primaria con las actualizaciones correspondientes. Preparadores con experiencia en preparación de oposiciones, orientación educativa y audición y lenguaje.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com
Enviado el 05/08/2014 01:15Mensajes: Usuario no registrado
Me presenté a las oposiciones en la convocatoria anterior y saqué un 9.8 , el cual puedo demostrar.
Ahora vendo todo mi material. Es todo propio , en el incluyo los 25 temas adaptados a las competencias básicas y legislación vigente, programación, unidades, material que presenté ante el tribunal, defensas y supuestos prácticos desarrollados con todos los puntos que se han de tratar para obtener buena calificación.
Si queréis información podéis escribirme sin compromiso a mi correos fatima_croke@hotmail.com o llamarme al 696720851.
Envío muestras de mi material para que podáis comprobar mi trabajo.
Un saludo
Enviado el 15/07/2020 14:07Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299
Buenas,
Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.
- Fui el Nº 1.
- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica
- El grupo es reducido
- Las mensualidades son de 95€/mes
Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...