Preparador de Inglés en Cartagena (Pablo) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 10/10/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Preparador de Inglés en Cartagena

Hola a todos.

Este año quiero preparar a un grupo pequeño de gente en Cartagena. Cuando yo me preparé no había nadie en Cartagena y muchas veces me daba pereza irme a Murcia.

100 euros al mes y grupo de máximo 5 personas. Un día en semana, 4 horas al día. En el momento que tenga grupo nos juntaríamos todos para ver qué día nos es mejor a todos.

Ofrezco seriedad, pero pido lo mismo, necesito gente con ganas de prepararse y de trabajar. Este año es un año muy bueno para las opos de inglés y trabajando un poquito se puede sacar la cosa muy bien para adelante!

Espero alumnos. Saludos a todos

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/10/2010 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

RE:Preparador de Inglés en Cartagena

A ver si para octubre podemos empezar

Enviado el 03/07/2015 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Leonor García Cremades

Buenas tardes, se que su mensaje es de 2010 pero ¿todavía prepara a opositores?

Enviado el 07/02/2018 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Cristina Saez

Buenas noches, estoy interesada en saber si las clases de preparación de oposiciones de magisterio en ingles se siguen impartiendo actualmente. Si esto fuera así, donde se impartirían las clases, si los temas están actualizados y si trabajas con la programación. ¿Cuándo empezaría este grupo?

Gracias de antemano

Cristina

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.