Preparador de oposiciones para Educación Física (Mario) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 17/10/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Preparador de oposiciones para Educación Física

Quien quiera prepararse las oposiciones que se presentan este año, con garantias de hacer el mejor papel posible en ellas, debera ponerse en manos de profesionales, academias o preparadores. Yo aprobé las oposiciones hace 4 años con un método diferente al propuesto por la mayoría de las academias. Compatibilizo mi trabajo de profesor de educación física con el de preparador y os aseguro que el método os convencera, no busco hacer perder el tiempo a nadie, si quereis saber más de las condiciones contactar conmigo. Podeis ir a la primera clase sin compromiso. Contactar conmigo en gake75@gmail.com, y yo me pondré en contacto con vosotros/as. Un saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.