oposiciones magisterio pt andalucia () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 17/10/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones magisterio pt andalucia

buenas. estoy interesada en vender mi temario y programacion de las oposiciones de pedagogia terapeutica en andalucia con las que saqué mi plaza en el 2009 y quedé quinta en mi tribunal.

está todo listo para memorizar (temas, programación defensa de la programación, todo hecho por mí con ayuda de un muy buen preparador) y sacar tu plaza! ponte en contacto conmigo a través de este foro y os comento el precio.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/11/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado
tranfu

RE:oposiciones magisterio pt andalucia

hola soy de malaga , y me gustaria ver uan muestra de tu programacion, para ver si em interesa, pero no quiero el temario porque ya lo tengo .

muchas gracias.

Enviado el 12/11/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
AAG

RE:oposiciones magisterio pt andalucia

Hola, me gustaria er algo de tu temario para ver si me gusta y como has elaborado algún tema sobre todo los primeros a ver si se ajusta a mis expectativas y hablamos del precio y forma de envio.

Yo soy de Sevilla

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.