Enviado el 19/10/2010 00:09Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO OPOSICIONES ( INGLÉS) POR LA ZONA DE VALDEMORO ( SUR-MADR
Hola,
Soy una preparadora altamente cualificada ( Filología Inglesa, EOI,etc) y con la plaza desde 2007 en colegio bilingüe.
Preparo oposiciones a grupos reducidos por la zona sur de Madrid ( Valdemoro y alrededores)
El temario lo tengo elaborado y personalizado a mi manera, así como la programación y las Unidades Didásticas.
Decídete y da el paso.
Contacto: oposicionesvaldemoro@hotmail.com
Enviado el 02/11/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES ( INGLÉS) POR LA ZONA DE VALDEMORO ( SUR-MADR
Hola me gustaría que me informaras de tu preparación, en qué consiste, cuánto cuesta, qué días y cuántas horas, un saludo
Enviado el 09/11/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES ( INGL�S) POR LA ZONA DE VALDEMORO ( SUR-MADR
Hola!
Pues se trata de una preparación muy personal, con un temario y una programación totalmente adaptados, únicos e individuales.
El precio lo tendrÃamos que negociar y en cuanto a los dÃas podrÃa ser cualquier tarde, que es la disponibilidad que tengo, al estar trabajando por las mañanas. SerÃan 3 horas semanales, en las que tratariamos temario, unidades, programacion, supuestos didácticos y otros aspectos sobre el proceso de concurso oposición.
Si sigues interesad@ puedes contactar en el mail: oposicionesvaldemoro@hotmail.com
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Enviado el 30/11/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES ( INGLÉS) POR LA ZONA DE VALDEMORO ( SUR-MADR
Aún no es tarde. Preparador de opos de inglés (primaria) zona este Madrid. Plazas disponibles en grupo de jueves (desde las 18 a 22 horas) en grupo muy reducido (máximo 5 personas). Puedes contactar conmigo en en2011apruebopoingles@yahoo.es si quieres más info.