Enviado el 19/10/2010 03:29Mensajes: Usuario no registrado
CURSOS ANPE Y LOGOSS POR solo 3 EUROS
¿TODAVÍA NO TIENE EL APARTADO DE CURSOS COMPLETO PARA SU CONCURSO DE OPOSICIÓN?
Es una de los temas que siempre hay que dejar zanjado a la hora de presentarse a una oposición, puesto que lo más importante de todo es conseguir tu plaza, y mucha gente se queda a las puertas de ellas por culpa de cursos, publicaciones, yo tengo esos cursos realizados y tengo las respuestas, me costó bastante dinero conseguir mi plaza y vendo todo lo que dispongo, temario, programación, cursos... y los cursos los vendo por tan solo 3 euros cada uno.
Están homologados para las oposisiones y traslados de infantil, primaria y secundaria, de 110 horas (0,5 puntos cada uno) válidos para todas las comunidades autónomas.
Entre ellos ispongo de Cursos ANPE ALBACETE te ofrece una amplia oferta en cursos a distancia homologados para opositores, funcionarios e interinos docentes de todas las Comunidades Autónomas. Cursos impartidos y homologados por la Universidad Camilo José Cela, totalmente a distancia. Realizados en un plazo de 20 días y certificados en 20 días tras la finalización del mismo.
Cursos homologados a distancia on-line, dirigidos a opositores, funcionarios e interinos docentes, con los que puedes superar tus oposiciones y completar tu formación para la práctica docente. Cursos Internivelares dirigidos a Infantil, Primaria y Secundaria.
Válidos en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE 2/3/2007). Estos cursos homologados son válidos como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente (Cuerpo de Maestros y Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y FP) y Concurso General de Traslados (CGT).
De estos tengo las respuesta de:
- LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
- RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA
- PSICOPEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA EN CENTROS EDUCATIVOS: PRÁCTICA DOCENTE
- INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
- LA DIDÁCTICA BASADA EN EL JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL
- USO INTEGRADO DE LAS TIC EN CENTROS EDUCATIVOS
- ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS.
Además dispongo de la respuesta de los supuestos de cursos de LOGOSS, tengo los siguientes:
- DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA
- EL PROFESOR COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS
- FUNDAMENTACIÓN DIDÁCTICA DE LOS EJES TRANSVERSALES
- LA EDUCACIÓN FÍSICA EN PRIMARIA
- DISEÑO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS
Por el módico precio de 3 € cada uno
Para su envío o dudas, mándenme un correo electrónico a: oposiciones_primaria_2011@hotmail.com