TEMARIO, PROGRAMACION, LEGISLACIÓN... (Educación Primaria) 12 EUROS () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.134 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.637 • Último mensaje: 21/01/2026 17:39

Enviado el 19/10/2010 03:40Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO, PROGRAMACION, LEGISLACIÓN... (Educación Primaria) 12 EUROS

Mi material consiste en dos temarios totalmente actualizados, uno personalizado con el que yo saqué mi plaza en el año 2009, y el material corresponde a la comunidad autónoma de Andalucía, pero fácilmente adaptable a cualquier Comunidad.

El material que vendo corresponde a la Comunidad Autónoma de Andalucía pero se puede adaptar fácilmente a cualquier Comunidad.

Os enviaría DOS TEMARIOS de 25 temas cada uno

Una PROGRAMACIÓN Y SUS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS es de 2º de Primaria y globalizada. Además de sus 15 unidades didácticas totalmente desarrolladas en documentos individuales

También te enviaría otros RECURSOS importantes a la hora de preparar tus oposiciones

y la LEGISLACIÓN correspondiente al ESTADO Y A LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA

Toda la legislación a nivel estatal y a nivel autonómico sobre la LOE, el currículo, la evaluación, ROC, enseñanzas mínimas...

Todo esto por tan solo 12 euros

La forma de pago sería tan sencillo como hacer un ingreso o transferencia bancaria y en cuanto recibiera yo la notificación del pago, se lo enviaría por correo electrónico en formatos de facil modificación, lo más rápido posible.

para concretar más o para confirmar el pago y el envío mándenme un correo a:

oposiciones_primaria_2011@hotmail.com

En el caso de que os faltaran puntos para completar en la baremación, en la parte de cursos, también vendo las respuestas a los supuestos de los siguientes cursos de LOGOSS:

- DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA

- EL PROFESOR COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS

- FUNDAMENTACIÓN DIDÁCTICA DE LOS EJES TRANSVERSALES

- LA EDUCACIÓN FÍSICA EN PRIMARIA

- DISEÑO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS

Y en cuanto a ANPE, tengo la respuesta de los siguientes cursos:

- LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR

- RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA

- PSICOPEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA EN CENTROS EDUCATIVOS: PRÁCTICA DOCENTE

- INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA

- LA DIDÁCTICA BASADA EN EL JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL

- USO INTEGRADO DE LAS TIC EN CENTROS EDUCATIVOS

- ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS.

En este caso el precio sería de 3€ por curso, no dude en ponerse en contacto conmigo, repito, mandenme un correo a:

OPOSICIONES_PRIMARIA_2011@HOTMAIL.COM

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/10/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO, PROGRAMACION, LEGISLACIÓN... (Educación Primaria) 12 EUROS

NI SE OS OCURRA COMPRAR EL MATERIAL DE ESTE TIMADOR

El material no es suyo, es comprado a otros vendedores y luego lo hace pasar por suyo.

En las muestras que me ha enviado el tipo de letra no es igual son retales que ha cogido.

ES UN APROVECHADO

Enviado el 20/10/2010 02:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO, PROGRAMACION, LEGISLACIÓN... (Educación Primaria) 12 EUROS

¿que ocurre que dispones de material el cual pones a precios más caro? Mira yo me gasté muchísimo dinero para sacar la oposición, y quiero recuperarlo, no quiero engañar a nadie. La gente ya es mayorcita para opinar sobre mi material, no engaño a nadie, y hay muchísima gente que lo sabe y que pueden opinar. El primer temario es mío, el segundo son temas con lo que yo me apoyé para elaborarlo... no tengo que decir nada más,ni dar explicaciones a una persona como tu, quien quiera que me lo compre, y quien no, pues no, lo que me parece penoso que haya gente como tu que se dedique a desprestigiar las cosas de los demás.

No voy a entrar al trapo más, porque me da igual.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.