Enviado el 22/10/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
¿Alguien conoce los cursos de Sercaformación?
Hola, ¿alguien conoce los cursos de sercaformacion?He mirado la página y parece q están bastante bien pero me gustaría saber si alguien los ha hecho y que tal le ha ido, si se los han contado o no,etc. Gracias.
Enviado el 22/10/2010 13:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Alguien conoce los cursos de Sercaformación?
Hola Veronica, yo he hecho cursos a través de la página de sercaformacion y me ha ido bien, los cursos son los más económicos que he encontrado y además son bastante fáciles de realizar por lo que no te quitan mucho tiempo. Y por supuesto son válidos para las oposiciones ya que me los contaron en anteriores convocatorias.
Enviado el 25/10/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Hello, yo también los he hecho a través de esta página (sercaformacion)y tampoco tuve ningún problema para presentarlos en convocatorias anteriores así que te aseguro que los cursos de sercaformacion si son válidos para oposiciones. Un saludo.
Enviado el 29/10/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Los cursos de sercaformacion son los más baratos que haya hora mismo y el que estén homologados esta asegurado ya que están certificados por la Universidad Pontifcia Comillas de Madrid. Yo conozco mucha gente que los ha hecho y nunca he escuchao que haya habido algún problema para presentarlos para las opos.
Enviado el 03/11/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Yo he hecho todos los cursos que necesitaba para las opos con sercaformacion y me ha ido muy bien, no puedo tener queja. Están muy atentos a cualquier duda que tengas y los cursos son muy sencillos.