VENDO PROGRAMACIÓN+U.D+DEFENSA+MATERIAL APOYO+CD EN FRANCÉS (besancon) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 29/10/2008 20:25Mensajes: Usuario no registrado
besancon

VENDO PROGRAMACIÓN+U.D+DEFENSA+MATERIAL APOYO+CD EN FRANCÉS

yo no vendo temario ya que considero que hay bastantes en el mercado,

así pues lo que yo vendo es la programación, la defensa, las unidades didácticas( cada una me ocupa unas 10-12 hojas,con un presentación power point de cada una que incluí en la programación) además os enviaría un montón de pag.web para mejorar temas, el portfolio, información sobre competencias básicas, cds con canciones infantiles que utilizo en mis cursos y en mis unidades didácticas, y fotocopias con actividades relacionadas con las unidades que recibirías. TODO EN FRANCÉS

la programación es 100% mía , además de la progr. propiamente dicha incluí una web quest hecha por mí, que tengo publicada,

teneis que saber que las nuevas tecnologías es un punto fuerte en mi progr. y lo debe ser en todas ya que en las competencias básicas es una de las cosas que se valora en los alumnos´, ya sabeis que el marco teórico es diferente será lo único que debereis cambiar, la cuestión del marco teórico es la legislación de tu comunidad que rige el tema educativo, pero es solamente justificarlo nombrando las 3 ó 4 leyes o Reales decretos más significativos, como veis en la programación mía es poco el contenido legislativo que incluyo porque luego lo tienes que nombrar así cuanto menos pongas mejor

mi prog. está dirigida a 5º, en ese sentido respecto al tema de las competencias básicas, no afectaría pues se pone en marcha a partir del curso 2009/10 en 3er ciclo, o sea posterior a las opos de 2009

si os interesa os mando una muestra de mi material y mis notas de las anteriores opos para que valoreis

en estos momentos trabajo en un colegio que está dentro de un programa de bilingüismo en aragón

chao

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/10/2008 20:29Mensajes: Usuario no registrado
besancon

RE:VENDO PROGRAMACIÓN+U.D+DEFENSA+MATERIAL APOYO+CD EN FRANCÉS

se me ha olvidado deciros que mi correo donde teneis que poneros en contácto conmigo si os interesa es:

besanconfrancia@yahoo.es

saludos

Enviado el 02/11/2008 18:59Mensajes: Usuario no registrado
paris46

RE:VENDO PROGRAMACIÓN+U.D+DEFENSA+MATERIAL APOYO+CD EN FRANCÉS

hola!

me gustaría saber el precio de tu material, si está en francés, si las unidades están completamente desarrolladas..

saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.