venta de material oposicion educacion infantil (marilo) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 25/10/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
marilo

venta de material oposicion educacion infantil

Hola! Soy María. Saqué mi plaza de maestra de Infantil en las pasadas oposiciones del 2009 (era la primera vez que me presentaba), con una nota de más de un 9´5. El material del que dispongo lo he elaborado personalmente; te cuento en qué consiste por si te pudiera interesar: programación para el 2º nivel del 2º ciclo de E.I (4 años)con una extensión de 60 páginas a espacio doble, tal y como exige la convocatoria. Defensa de dicha programación, pensada para ser defendida oralmente durante 30 minutos. Y por último, 15 unidades didácticas originales y muy completas.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/10/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Chusillo

RE:venta de material oposicion educacion infantil

Estaría interesado, pero me gustaria ver alguna unidad y preguntarte si le has puesto conclusiones tanto a las unidades como a la programación. Escribeme piky_pithi_poide@hotmail.com

Enviado el 25/10/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
maestra infantil

Hola, estoy interesada en el material, me puedes informar del precio, para que comunidad es y si me puedes mandar una pequeña muestra en maradev@msn.com

Un saludo

Enviado el 01/11/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola,me puedes mandar muestras a mi email.

Enviado el 02/11/2010 08:47Mensajes: Usuario no registrado

hola, dame tu email para enviartelo.Mi email es marilolopz@gmail.com

Enviado el 03/11/2010 10:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en el material, me puedes mandar una muestra (solopyd@hotmail.com), para que comunidad es?

Un saludo

Enviado el 03/11/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
luis

Hola estaria interesado en tu material de infantil, he probado varias veces y no he aprobado aun, espero q con alguna programación o temario como base, pueda sacar mas que en las academias.

barcl@hotmail.es

Enviado el 09/11/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
lupe

¿podría ver una muestra? mi correo es magode0@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 10/11/2010 08:59Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola lupe, el correo que me pones ,me da fallos de envio, si quieres escribeme a marilolopz@gmail.com y te lo mando.un saludo y animo!!!!

Enviado el 10/11/2010 22:12Mensajes: Usuario no registrado

me gustaría conocer tu material mi correo es ioterocastro@hotmail.com.

Enviado el 11/11/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado

me gustaría conocer tu material mi correo es futuramaestra1@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.