Enviado el 03/11/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones inglés primaria 2011
Alguien puede decirme si para el año que viene cambia el baremo de la fase de concurso y en qué sentido? Estoy interesado en inglés, pero no quiero perder el tiempo peleándome con los interinos.
A ver si nuestros queridos gobernantes dan una oportunidad de promoción externa para los que llevamos algunos años en otro ámbito de la administración.También estoy interesado en los temas y programaciones. SALUDOS Y GRACIAS.
Enviado el 22/11/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones inglés primaria 2011
Hola Manu, por lo que yo sé que aprobé las oposiciones de inglés el año pasado en principio no van a cambiar los baremos; así que de momento no hay pretensión de que Madrid sea como otras comunidades que no se entra ni de broma porque favorecen a los interinos. Lo malo de este año es que saldrán muchas menos plazas que el año pasado aunque inglés será seguramente la que más tenga otra vez.
Te dejo mi email: oposprim11@hotmail.com, por si nos podemos dar más información que a mi también me interesa (tengo una amiga que se presenta también este año). Si necesitas materiales, temas o lo que sea yo tengo lo mio del año pasado por si te sirve. un saludo.
Enviado el 30/11/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones inglés primaria 2011
Aún no es tarde. Preparador de opos de inglés (primaria) zona este Madrid. Plazas disponibles en grupo de jueves (desde las 18 a 22 horas) en grupo muy reducido (máximo 5 personas). Puedes contactar conmigo en en2011apruebopoingles@yahoo.es si quieres más info.