Busco preparador de oposiciones maestro ingles para madrid (Laura) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 07/11/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Busco preparador de oposiciones maestro ingles para madrid

Estoy estudiando para presentarme a las oposiciones de maestro de inglés de la comunidad de madrid 2011.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/11/2010 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Susana

RE:Busco preparador de oposiciones maestro ingles para madrid

Hola . Yo estoy preparando a gente para las oposiciones de magisterio por la especialidad de inglés. El precio sería de 120€ al mes y las clases presenciales los martes por la tarde en la localidad de Getafe. El grupo es reducido, las clases son en inglés y si estás interesada no dudes en contactar conmigo.

zuzanitatl@gmail.com

Enviado el 14/11/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado