Busco preparador de oposiciones maestro ingles para madrid (Laura) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 07/11/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Busco preparador de oposiciones maestro ingles para madrid

Estoy estudiando para presentarme a las oposiciones de maestro de inglés de la comunidad de madrid 2011.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/11/2010 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Susana

RE:Busco preparador de oposiciones maestro ingles para madrid

Hola . Yo estoy preparando a gente para las oposiciones de magisterio por la especialidad de inglés. El precio sería de 120€ al mes y las clases presenciales los martes por la tarde en la localidad de Getafe. El grupo es reducido, las clases son en inglés y si estás interesada no dudes en contactar conmigo.

zuzanitatl@gmail.com

Enviado el 14/11/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes, he visto tu interés en las oposiciones y te escribo por si aún estas interesada y buscas preparador.Me llamo Marta y doy las clases en mi casa (Meco) no se de donde eres, pero Meco es un pequeño pueblo muy cerca (4 km) de Alcalá de Henares. Las clases serán de un día a la semana 3 horas ( de 6 a 9 seguramente los martes) por 120€ al mes. Trabajaremos sobretodo el oral, los temas son preparados por mi y resumidos (7 hojas), pero aun asi vosotros teneis que hacer un esquema y hacerlos un poco a vosotros, resumirlos a 4 o 5 caras de folio (ordenador) que es lo que os dará tiempo a hacer en el examen. Yo os revisaré los esquemas y resumenes, pero a no ser que tengais dudas no perderemos el tiempo en leer el tema en clase, pues los temas son lo que son y hay que estudiarlos cada uno. Lo que si haremos es exponerlos oralmente en clase, con esto se practica el oral ( que es lo que cuesta más) y si te sabes el tema oral, escrito sale casi sólo. Al principio cuesta un poco, pero de verdad que es muy útil y se mejora rápido.

Sobre todo practicaremos MUCHO la defensa de la programación y las unidades didácticas, que es de la única manera de hacerla muy natural y al final sale sola, te lo puedo asegurar. Yo quede la segunda en mi tribunal (era el uno), con el inspector y solo aprobamos 7 cuando la media es de 20 por tribunal. Con mucha práctica y ayuda sale muy bien, verás.

Los materiales los realizareis vosotras, por su puesto con mi ayuda y yo os daré ideas y recursos de donde podeis sacar material, pero tiene que ser personal y no imprimido tal cual de internet... El nivel de inglés que necesitas es básico, aunque cuanto más tengas, será mucho mejor para la opo, pero te diré que conozco gente que ha aprobado con nivel de segundo de la escuela oficial de idiomas, asi que no te asustes.

En el grupo de los martes aún quedan plazas ( máximo 6 por grupo) pero no te demores que se nos eche el tiempo encima. si de verdad estas interesada, por favor avisa cuanto antes. Mi móvi es el 657 13 96 81

Espero tu respuesta y mucho ánimo,

Un saludo,

Marta

Enviado el 30/11/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado

Aún no es tarde. Preparador de opos de inglés (primaria) zona este Madrid. Plazas disponibles en grupo de jueves (desde las 18 a 22 horas) en grupo muy reducido (máximo 5 personas). Puedes contactar conmigo en en2011apruebopoingles@yahoo.es si quieres más info.

Enviado el 17/07/2020 13:50Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299

Buenas,

Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.

- Fui el Nº 1.

- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica

- El grupo es reducido

- Las mensualidades son de 95€/mes

- Los materiales están actualizados y adaptados al milímetro a las peculiaridades de tu comunidad

Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.