Enviado el 04/11/2008 10:58Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO MAGISTERIO INGLES + PREGRAMACION + DEFENSA
vendo temario, progracion y defensa de ingles. Todo esta hecho en Ingles. Facil de estudiar y con buenos resultados. Aprobe con ellos la oposicion.
contacto conmigo para informarte de precios y forma de pago.
Enviado el 15/11/2008 16:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO MAGISTERIO INGLES + PREGRAMACION + DEFENSA
¿Para qué curso y precio? Gracias
Enviado el 16/11/2008 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Podría estar interesada, pero para que curso es?? Mi email es nuriamartinviera@gmail.com. Gracias!!
Enviado el 26/11/2008 18:00Mensajes: Usuario no registrado
estaría interesada!!!!ponte en contacto conmigo. gracias!!!
Enviado el 29/11/2008 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Podría estar interesada, para que ciclo es? Ponte en contacto a l_f_stubbs@yahoo.es
Enviado el 02/01/2009 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tambien estoy interesada , mi correo es eruizfue@hotmail.com
Enviado el 13/03/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado
¿me puedes mandar más informacion? curso, precio, si es de loe, bueno un poco más de información.Gracias
tamibis@yahoo.com
Enviado el 13/03/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
mi nota en el examen final de la oposicion fue mas de 9 otras personas venden el temario y la programacion mas defensa por 200 € pero no te garantizan una nota tan alta. Es para 4º de primaria hecha por LOE. Te enviaria todos los temas completos (desde introduccion hasta la bibliografia muy completos son eleboracion propia no de academia), la programacion que son 58 folios y la defensa. El precio es de 400E. si estas interesado/a enviame un email por si tienes mas dudas. gracias. un saludo
Enviado el 13/03/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
mi nota en el examen final de la oposicion fue mas de 9 otras personas venden el temario y la programacion mas defensa por 200 € pero no te garantizan una nota tan alta. Es para 4º de primaria hecha por LOE. Te enviaria todos los temas completos (desde introduccion hasta la bibliografia muy completos son eleboracion propia no de academia), la programacion que son 58 folios y la defensa. El precio es de 400E. si estas interesado/a enviame un email por si tienes mas dudas. gracias. un saludo
Enviado el 01/04/2009 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho.
Mi dirección es blankinma@hotmail.com
Muchas gracias