Enviado el 15/11/2010 18:51Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A ED. INFANTIL PARA CASTILLA Y LEON
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO UN PREPARADOR PARA ESTA COMUNIDAD. VIVO EN AVILA. MUCHAS GRACIAS
Enviado el 15/11/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A ED. INFANTIL PARA CASTILLA Y LEON
hola , soy preparadora y elaboro y vendo un material con el cual no necesitarás a nadie que tenga que ayudarte y no gastarte el dinero todo los meses.
Los temas los vendo totalmente resumidos listos para redactar en el examen. La programación es muy buena y te ofrezco aparte las 12 unidades completamente desarrolladas con actividades, metodología, todo.. y la defensa de la programación lista para exponerla al tribunal. Todo muy económico. Si quieres mandame un correo y te explico todo detenidamente. También te daré mi telefono para dudas y consultas a lo largo del año.
Enviado el 17/11/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparo en Valladolid, con uan clase presencial a la semana. En tu caso podría ser una más larga cada 15 días, si te vieniera mal venir cada semana.
Si te interesa, no dudes en escribirme o en darme tu mail y me pongo en contacto contigo.
Enviado el 25/11/2010 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesa la preparación en Valladolid, mi mail es gemmajimenez@terra.es. Por favor, envíame información. Como lo haces, si es en grupo, individual, cuanto cobras, si tienes experiencia, en fín todo esto. Ah, y por ir todas las semanas no hay problema. Cuentame tu experiencia y si estás preparando a mas gente. Muchas gracias por tu atención