PREPARADORA DE INGLÉS () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 17/11/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADORA DE INGLÉS

Buenas tardes, escribo por si aún estas interesada en las oposiciones y buscas un buen preparador.Me llamo Marta y doy las clases en mi casa (Meco) no se de donde eres, pero Meco es un pequeño pueblo muy cerca (4 km) de Alcalá de Henares. Las clases serán de un día a la semana 3 horas ( de 6 a 9 los martes) por 130€ al mes. Trabajaremos sobretodo el oral, los temas son preparados por mi y resumidos (7 hojas), pero aun asi vosotros teneis que hacer un esquema y hacerlos un poco a vosotros, resumirlos a 4 o 5 caras de folio (ordenador) que es lo que os dará tiempo a hacer en el examen. Yo os revisaré los esquemas y resumenes, pero a no ser que tengais dudas no perderemos el tiempo en leer el tema en clase, pues los temas son lo que son y hay que estudiarlos cada uno. Lo que si haremos es exponerlos oralmente en clase, con esto se practica el oral ( que es lo que cuesta más) y si te sabes el tema oral, escrito sale casi sólo. Al principio cuesta un poco, pero de verdad que es muy útil y se mejora rápido.

Sobre todo practicaremos MUCHO la defensa de la programación y las unidades didácticas, que es de la única manera de hacerla muy natural y al final sale sola, te lo puedo asegurar. Yo quede la segunda en mi tribunal (era el uno), con el inspector y solo aprobamos 7 cuando la media es de 20 por tribunal. Con mucha práctica y ayuda sale muy bien, verás.

Los materiales los realizareis vosotras, por su puesto con mi ayuda y yo os daré ideas y recursos de donde podeis sacar material, pero tiene que ser personal y no imprimido tal cual de internet... El nivel de inglés que necesitas es básico, aunque cuanto más tengas, será mucho mejor para la opo, pero te diré que conozco gente que ha aprobado con nivel de segundo de la escuela oficial de idiomas, asi que no te asustes.

En el grupo de los martes aún quedan plazas ( máximo 6 por grupo) pero no te demores que se nos eche el tiempo encima. si de verdad estas interesada, por favor avisa cuanto antes. Mi móvi es el 657 13 96 81

Espero tu respuesta y mucho ánimo,

Un saludo,

Marta

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2010 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Marta

RE:PREPARADORA DE INGLÉS

up

Enviado el 27/11/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado
javier

PREPARADORA DE INGLÉS

hola me puedes informar

javierlondres@gmail.com

Enviado el 30/11/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR DE INGLÉS

Aún no es tarde. Preparador de opos de inglés (primaria) zona este Madrid. Plazas disponibles en grupo de jueves (desde las 18 a 22 horas) en grupo muy reducido (máximo 5 personas). Puedes contactar conmigo en en2011apruebopoingles@yahoo.es si quieres más info.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.