Enviado el 17/11/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Vendo material opos. inglés. Aprobado CyL 2009. Posibilidad de preparación
Vendo material opos. inglés. Aprobado CyL 2009. Posibilidad de preparación.
Temas, programación y unidades. Actualizado LOE.
Oportunidad. En color, cartulinas y plastificadas. También digital.
Enviado el 18/11/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo material opos. inglés. Aprobado CyL 2009. Posibilidad de preparaci
Hola quería saber por cuanto lo venderias todo,porque yo ya tengo todos los temas , pero si los tienes personalizados pues estaran mucho mejor que los míos. Gracias y un saludo
Enviado el 18/11/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo material opos. inglés. Aprobado CyL 2009. Posibilidad de preparaci
Mi programación y uds están diseñadas para 6º de primaria. Cada unidad tiene 6 lessons (hasta la 4ª son típicas, la 5ª es de uso de ICT y la 6ª es la evaluación)
Cada lesson tiene warm up, reading, listening, writing, speaking (o interacting), mas una actividad para fast finishers y otra para slow learners. Las actividades son auténticamente comunicativas.
Cada actividad de la ud esta explicada, de manera q sabes perfectamente cómo funciona (tiene una lonitud de 6 o 7 folios). Solo es aprenderlo. También cada unidad tiene una justificación (relación con las demás uds en la programación, competencias básicas, cross-curricular topics…)
La programación es muy buena. Para defenderla, tienes la disertación q tienes q decir en 25 min escrita a ordenador. Tiene anexos, también.
Las unidades tienen un thematic thread (la familia Harper) que da unidad a las actividades comunicativas.
Tienes un booklet of grammar, con todos los puntos gramaticales. También un portfolio builder de cada unidad, y un activity assessment.
Como ves no se puede pedir más. Todo el material lo tengo en Cd, que también lo paso, por si quieres modificar alguna actividad. Soy filóloga inglesa también, por lo q puedes estar segura de q el inglés es bueno.
Los temas están elaborados por dos preparadoras q tuvieron un 9 en los opo, de unas 7 pag.
Si quieres prepararte los sabados por la mañana, te cobraria 120e, y todo el material te lo quedas, según lo fuéramos usando.
Los materiales, si solo los quieres comprar, los vendo por 250 euros (ten en cuenta q estan en color sobre cartulinas A4). Tienen prioridad los que quieran prepararse, porque considero que es más util un material cuando se trabaja con el autor/a.
Escribeme si te interesa y te mando alguna muestra. Puedes venir a verlos sin compromiso también, y así te puedes ahorrar el envío.
Saludos
Belén
belenzotas73@yahoo.com