asesoro sobre la inclusión de alumnos ciegos en la programación didáctica (Isabel) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 17/11/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

asesoro sobre la inclusión de alumnos ciegos en la programación didáctica

Buenas noches. mi nombre es Isabel y actualmente trabajo en la enseñanza pública. Padezco una discapacidad visual muy grave y he trabajado con niños con similar discapacidad y otras asociadas. Por tanto, me ofrezco para asesorar y proporcionar o ayudar en la elaboración de material a incluir en las programaciones didácticas en las que hayáis optado por incorporar a algumnos con esta discapacidad, así como ayudar en la resolución de casos prácticos o en la elaboración de temas que aborden estotras discapacidades. ESto se realizaría de manera presencial en Madrid y en otras provincias por los medios que consensuáramos.

Para los interesados escribid a:

eliydiaz@terra.es

Un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado

RE:asesoro sobre la inclusión de alumnos ciegos en la programación didáctic

estaria interesada pero soy de andalucia como podriamos hacerlo?

Enviado el 18/11/2010 19:37Mensajes: Usuario no registrado
isabel

RE:asesoro sobre la inclusión de alumnos ciegos en la programación didáctic

Hola. EScríbeme a mi correo electrónico:

eliydiaz@terra.es

Y lo vemos.

es fácil poder hacer las consultas por teléfono, skipe e ir revisando lo que lleves por correo electrónico. En caso de necesitar o que elabores algún material que quieras que revise, veríamos un modo fácil de mandarlo.

Bueno, escríbeme al correo y con las necesidades concretas lo vemos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.