OPOSICIÓN EDUCACIÓN FISICA -VALLADOLID- (Fernando) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.885 mensajes • 20.810 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 24/11/2010 01:54Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

OPOSICIÓN EDUCACIÓN FISICA -VALLADOLID-

Saludos!

Vistas MAGISTER y CEN cuyas clases dan pena,¿ que otro lugar en esta ciudad,( o provincia) es decente?

PREPARADORES PERSONALES????

CONTAD EXPERIENCIAS GENTE DE VALLADOLID!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/11/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIÓN EDUCACIÓN FISICA -VALLADOLID-

He leido algun mensaje sobre como son en CEN VALLADOLID. Yo gui a probar las clases de EDUCACION FISICA, y de las 4 horas, 3 estas leyendo el tema que toque ese día. No tiene sentido. La otra hora es para buscar relaciones con el curriculo oficial, pero la profesora ni se lo sabia. Y la que te atiende de la oficina solo hacia que echar mierda a MAGISTER en lugar de tratar de convencerme o venderme las cosas positivas de CEN.

Estoy de acuerdo con los que resaltan que CADA ACADEMIA MIRA POR SUS INTERESES. Pensad que al final lo que marca la diferencia es la programacion y la defensa de la Unidad didáctica (Las cuales teneis que elaborar vosotros seguros). Con respecto al temario........ El contenido esta delimitado por los titulos y epigrafes (FIJADOS POR LEY) y al final se va a contar lo mismo seas de una academia o de otra. Es verdad que el enfoque es importante, pero varia poco.....

MI CONSEJO: CENTRAROS EN LA PROGRAAMACION Y U.D,,,,,, QUE ES LO FUNDAMENTAL!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.