Compro programación didactica y las UUDD de primaria para CLM (Eva) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 03/12/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Compro programación didactica y las UUDD de primaria para CLM

Hola me interesa la programacion y las UUDD que estén elaboradas con el material desarrollado para la defensa oral para solo preocuparme por estudiar. Me presento por Castilla la Mancha.

Gracias.

Mi correo es marga-eva@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/12/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
preparadoradeoposicion@gmail.com

RE:Compro programación didactica y las UUDD de primaria para CLM

Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de la Especialidad de Primaria

Para los interesados:

Revisión de la programación y unidades didácticas de la especialidad de primaria con las actualizaciones correspondientes. Preparadores con experiencia en preparación de oposiciones, orientación educativa y audición y lenguaje.

Quizá le interesaría una tutorización mensual con nosotros para gestionar usted su propia Programación y Unidades Didácticas. El proceso duraría 4 meses y seguiría los siguientes pasos:

- Nosotros, a lo largo de los 4 meses le vamos pidiendo semanalmente que realice una parte de la Programación y Unidades Didácticas, y tras su desarrollo, usted nos realiza el envío y nosotros realizamos la corrección y estudio.

- Para este trabajo necesitamos alumnado totalmente implicado en las tutorías, que colabore y se implique 100% en la ejecución de ejercicios, para conformar así la programación y unidades en este período de 4 meses.

Más información en:

Enviado el 13/12/2010 12:30Mensajes: Usuario no registrado

preparadoradeoposicion@gm ail.com

Con el permiso de un alumno, a continuación le copiamos la respuesta de éste al recibir el material que nosotros trabajamos:

RESPUESTA DEL ALUMNO: "Genial, lo he leido y me ha gustado mucho. Haceis un gran trabajo y se nota que dominais el tema considerablemente. Realmente merece mucho la pena tu trabajo. Nuevamente muchas gracias."

Evidentemente, pueden comprobarlo ustedes con las muestras que enviamos.

Más información en:

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.