Enviado el 03/12/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Compro programación didactica y las UUDD de primaria para CLM
Hola me interesa la programacion y las UUDD que estén elaboradas con el material desarrollado para la defensa oral para solo preocuparme por estudiar. Me presento por Castilla la Mancha.
Gracias.
Mi correo es marga-eva@hotmail.com
Enviado el 03/12/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compro programación didactica y las UUDD de primaria para CLM
Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de la Especialidad de Primaria
Para los interesados:
Revisión de la programación y unidades didácticas de la especialidad de primaria con las actualizaciones correspondientes. Preparadores con experiencia en preparación de oposiciones, orientación educativa y audición y lenguaje.
Quizá le interesaría una tutorización mensual con nosotros para gestionar usted su propia Programación y Unidades Didácticas. El proceso duraría 4 meses y seguiría los siguientes pasos:
- Nosotros, a lo largo de los 4 meses le vamos pidiendo semanalmente que realice una parte de la Programación y Unidades Didácticas, y tras su desarrollo, usted nos realiza el envío y nosotros realizamos la corrección y estudio.
- Para este trabajo necesitamos alumnado totalmente implicado en las tutorías, que colabore y se implique 100% en la ejecución de ejercicios, para conformar así la programación y unidades en este período de 4 meses.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com
Enviado el 13/12/2010 12:30Mensajes: Usuario no registrado
preparadoradeoposicion@gm ail.com
Con el permiso de un alumno, a continuación le copiamos la respuesta de éste al recibir el material que nosotros trabajamos:
RESPUESTA DEL ALUMNO: "Genial, lo he leido y me ha gustado mucho. Haceis un gran trabajo y se nota que dominais el tema considerablemente. Realmente merece mucho la pena tu trabajo. Nuevamente muchas gracias."
Evidentemente, pueden comprobarlo ustedes con las muestras que enviamos.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com