ACADEMIA MAGISTER (MARTA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 12/11/2008 18:55Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

ACADEMIA MAGISTER

hola a todos los opositores que tengan pensado prepararse en esta academia, yo os sugiero por experiencia que os penséis muy bien en manos de quién poneis vuestra formación y vuestro dinero, ya que a través de mentiras sobre que el temario esta actualizado y de poca profesionalidad en la formación y a la hora de tratar con sus clientes (nosotros) y por supuesto por no hablar de la falta de recursos de las que disponen , esto que es lo que e sufrido yo, no me gustaria que vosotros pasaraís por lo mismo, porque además de sentirme engañada me siento timada y robada por este tipo de gente. Saludos a todos los futuros opositores de magisterio y demás

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/04/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:ACADEMIA MAGISTER

estoy de acuerdo. A mí me pasaron su temario en 2005, cuando me presente, y directamente lo he tirado porque no me valió de nada . Me hice mi temario yo misma y aprobe con nota.

Tiene errores GARRAFALES y MUY GRAVES en los contenidos, y muchos errores de expresión (por ejemplo, páginas rellenas de letras en las que no dicen ni una palabra de lo que se pregunta)

Enviado el 20/04/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado

yo me matriculé en verano y me enteré de rebote que no hacían grupo de mi especialidad en mi ciudad, así que en ocubre tuve que buscarme otra academia. les he pedido cuatro veces que me devuelvan el dinero de la matrícula, menuda cara! ahora me alegro porque estoy muy contenta en mi academia y por lo que veo me he librado de una buena.

Enviado el 20/04/2009 14:50Mensajes: Usuario no registrado

yo me matriculé en verano y me enteré de rebote que no hacían grupo de mi especialidad en mi ciudad, así que en ocubre tuve que buscarme otra academia. les he pedido cuatro veces que me devuelvan el dinero de la matrícula, menuda cara! ahora me alegro porque estoy muy contenta en mi academia y por lo que veo me he librado de una buena.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.