Enviado el 21/12/2010 08:08Mensajes: Usuario no registrado
OPORTUNIDAD!!! TODO EL MATERIAL PARA ED. INFANTIL CASI REGALADO
Tengo todo el material que necesitas para aprobar la oposición de Ed. Inf. y además con la compra del material te ragalo mi ayuda para prepararte a lo largo del año, bien por telefono, bien por mail. Soy preparadora y tengo ya un grupo de esta forma, es una preparación a distancia sin coste adicional.
El temario que tengo es de 10 y se puede demostrar con notas publicadas en Boe. Yo nunca bajé del 9.50, es por ello por lo que decidí preparar y hacerlo de esta forma me pareció muy buena idea.
To ofrezco:
- 25 temas actualizados con loe y resumidos simplemente para estudiar y redactar en el examen.
- Programación, personal, nada de academias que tanto cansa al tribunal, y muy original.
- unidades didácticas aparte de la prog., completamente desarrolladas con actividades originales y textos de defensa.
- material para la exposición, FABULOSO!!!, te lo envio escaneado y con fotografías para que puedas hacerte una idea.
- defensa de la programación con todo lo que hablar ante el tribunal.
Si te interesa mandame un correo a ana.belen.82@hotmail.com y te explico todo detenidamente, incluso te doy mi telefono por correo por si quieres llamarme o que te llame yo para explicarte sin compromiso.
ES UNA OPORTUNIDAD PARA ESTOS MESES QUE QUEDAN, SUPER ECONÓMICO Y LA PREPARACIÓN GRATIS!!!!
Enviado el 21/12/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPORTUNIDAD!!! TODO EL MATERIAL PARA ED. INFANTIL CASI REGALADO
.................................