OPORTUNIDAD!!! TODO EL MATERIAL PARA ED. INFANTIL CASI REGALADO (ANA BELEN) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/12/2010 08:08Mensajes: Usuario no registrado
ANA BELEN

OPORTUNIDAD!!! TODO EL MATERIAL PARA ED. INFANTIL CASI REGALADO

Tengo todo el material que necesitas para aprobar la oposición de Ed. Inf. y además con la compra del material te ragalo mi ayuda para prepararte a lo largo del año, bien por telefono, bien por mail. Soy preparadora y tengo ya un grupo de esta forma, es una preparación a distancia sin coste adicional.

El temario que tengo es de 10 y se puede demostrar con notas publicadas en Boe. Yo nunca bajé del 9.50, es por ello por lo que decidí preparar y hacerlo de esta forma me pareció muy buena idea.

To ofrezco:

- 25 temas actualizados con loe y resumidos simplemente para estudiar y redactar en el examen.

- Programación, personal, nada de academias que tanto cansa al tribunal, y muy original.

- unidades didácticas aparte de la prog., completamente desarrolladas con actividades originales y textos de defensa.

- material para la exposición, FABULOSO!!!, te lo envio escaneado y con fotografías para que puedas hacerte una idea.

- defensa de la programación con todo lo que hablar ante el tribunal.

Si te interesa mandame un correo a ana.belen.82@hotmail.com y te explico todo detenidamente, incluso te doy mi telefono por correo por si quieres llamarme o que te llame yo para explicarte sin compromiso.

ES UNA OPORTUNIDAD PARA ESTOS MESES QUE QUEDAN, SUPER ECONÓMICO Y LA PREPARACIÓN GRATIS!!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/12/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPORTUNIDAD!!! TODO EL MATERIAL PARA ED. INFANTIL CASI REGALADO

.................................

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.