Que especialidad debo estudiar? (Jan) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 03/07/2007 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Jan

Que especialidad debo estudiar?

Hola, acabé este año 2º de bachiller y me dispongo a empezar la carrera de magisterio, sin embargo la claridad de la que dispuse para elegir la carrera es la que me falta para elegir la especialidad. Esto es así porque aún gustandome primaria un poco (pero solo un poco) más qu otras como e.f. o e.especial, me llega una difusa información con que con unas es mas facil aprobar las oposiciones o entrar en la bolsa de interinos, encontrar trabajo en otras palabras.

Me gustaria que alguien me aclarase hasta que punto esto es cierto y me diese alguna ligera noción de lo que deberia hacer con la finalidad de facilitar en la medida de lo posible el empezar a trabajar.

Un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/07/2007 10:05Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:Que especialidad debo estudiar?

Hola, estudiar magisterio de Primaria no te lo recomiendo, yo estudié esa especialidad y acabé hace seis años, en todos estos años no se han abierto bolsas de trabajo, ha habido oposiciones por primera vez este año después de muchísimo tiempo y no sé cuando volverán a haber, no puedo echar el curriculum en guarderias porque me piden infantil, asi que sinceramente, estudia otra especialidad, inglés siempre puede tener mas salidas, infantil en guarderias, EF en gimnasios pero Primaria solo nos queda dar clases particulares, al menos, yo en seis años no he encontrado nada, espero que te ayude mi opinión, un saludo y suerte.

Enviado el 11/09/2007 22:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:Que especialidad debo estudiar?

HOLA YO SOY PROFESORA DE E.ESPECIAL Y TE ACONSEJO QUE TE PREPARES DE ESTO O DE A.d PUES HAY MAS DEMANDA DE ELLO.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.