TEMARIO COMPLETO EDUCACIÓN INFANTIL Y PROGRAMACIÓN (OPOSICIONES09) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 14/11/2008 22:53Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES09

TEMARIO COMPLETO EDUCACIÓN INFANTIL Y PROGRAMACIÓN

Hola, en 2007 aprobé la oposición de educación infantil con muy buena nota (9,31) y he pensado vender todo mi material para sacarme un dinerillo y que alguien pueda aprovechar todo mi esfuerzo y mi trabajo.

Te ofrezco los resumenes de los 25 temas (currículo LOE), adaptados a las 2 horas de examen (en el tema saque un 9´89).

La programación y su defensa correspondiente, también listo para los 30 minutos de que dispones.

Las 15 unidades didácticas, tanto éstas como la programacion son muy originales (puedo enviar una muestra para que lo compruebeis). Material para llevar el día de la encerrona y complementar la U.D.

Una guía para resolver los casos prácticos, tanto para 3, 4 ó 5 años.

Es decir, todo lo que necesitas para aprobar la oposición...

El precio son 150 euros. Si te interesa ya sabes...

OPOSICIONES09@HOTMAIL.ES

646 03 77 25

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/11/2008 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

RE:TEMARIO COMPLETO EDUCACIÓN INFANTIL Y PROGRAMACIÓN

Hola,

Estoy interesada en el material que ofreces, pero para mí es fundamental que esté adaptado a la legislación vigente, dado que llevo dos convocatorias preparandome oposiciones por infantil y por tanto tengo todo el temario, pero la LOE me trae loca, me gustaría que pudieras mandarme una muestra de el temario y las unidades, antes de decidirme a adquirirlo, mi e-mail es torochica@hotmail.com.

Gracias, un saludo

Enviado el 28/03/2009 17:19Mensajes: Usuario no registrado
paula

RE:TEMARIO COMPLETO EDUCACIÓN INFANTIL Y PROGRAMACIÓN

estoy muy interesada en tu material.

enviame muestras. gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.