Enviado el 11/01/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
A QUIEN ME PUEDA INFORMAR.
Hola, a ver si alguién que esté en este mundo me puede informar. Vereís, terminé la carrera en 1987, en Sevilla, soy diplomado en la especialiad de ciencias humanas, estoy pensando en presentarme este año a las oposiciones de maestro y quisiera saber a que especialidad me puedo presentar y se hace falta hacer algún curso o algo para tener puntos, en fin, quien me pueda informar que me lo deje aqui. Imagino que en cuanto a la preparación sería aconsejable hacerlo en una academia.
Un saludo y gracias anticipadas.
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 11/01/2011 12:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:A QUIEN ME PUEDA INFORMAR.
Hola,
para presentarte en las oposiciones de magisterio debes tener la diplomatura de maestro (no se si diplomada en ciencias naturales es maestro..) pero en ese caso por donde mejor te podrías presentar es por maestro de primaria.
y para conseguir puntos si que hay que realizar cursos.
Enviado el 11/01/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por contestar, si mi titulo es Profesor de EGB, me orientaré sobre presentarme por primaria, y en cuanto a los cursos cuales me aconsejais que haga y donde puedo hacerlos por correspondencia.
Gracias.
Enviado el 12/01/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo creo tambien que la mejor opción para presentarte es por primaria. Para hacer los cursos hay muchos sitios, yo te recomiendo hacerlos en sercaformación, yo los estoy haciendo este año alli y son los más baratos y los titulos son de la Universidad de Comillas por lo que es fiable.
Enviado el 12/01/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo los he hecho por el sindicato CSIF q por estar afiliada me cuestan 80 euros, también por magister que creo q son 90 euros o 99..
que tambien son de la universidad de comillas y en internet en este foro por ejemplo mucha gente te los deja y solo tienes que copiar las respuestas y asi no pierdes tiempo!
Enviado el 13/01/2011 08:47Mensajes: Usuario no registrado
Si me puedes pasar las respuestas de un par de cursos que hayas hecho, me afilio a CSIF y los hago. O si alguien que lea esto me las deja y me dice de donde es el curso tambien me vendría bien. Muchas gracias.
Enviado el 13/01/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
EN Ampe están bvastante bien los cursos.Yo soy preparadora de oposiciones y he obtenido plazas y vacantes en las últimas convocatorias. Si estás interesado en prepararlas, podemos llegar a un acuerdo. Te dejo mi nº: 662246820
Enviado el 13/01/2011 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Yo te puedo dejar dos cursos del csif y 4 de magister gratis
scribeme a programaciondidacticaef@hotmail.com
dime para donde los quieres vale?
Enviado el 14/01/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Ya me ha contestao mucha gente diciendo que es la persona que pedia los cursos por aquí, como yo no se quien es realmente ni nada..quien realmente los necesite los vendo todos por 30 euros, las cosas son así porque se puede ser bueno pero no tonto...
También se puede hablar de intercambio de algún material (si perteneceis a magisterio de ingles)
Enviado el 14/01/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Gracias, a ver si alguien me los envía. Un saludo.
Enviado el 14/01/2011 11:50Mensajes: Usuario no registrado
los cursos no es solo lo que cueste, sino el tiempo y sacrificio que hay que echarles para hacerlos, para que luego cualquiera se meta a un foro y diga alguien me regala cursos?
en fin...hacerlos como todos los demas los estamos haciendo si de verdad necesitais los puntos!!
Enviado el 14/01/2011 12:33Mensajes: Usuario no registrado
A ver, contesto a esta persona que escribe justo antes de este mensajel, ¿quien ha pedido que le regalen nada?, repasa lo que he escrito y si lo puse dime donde. Abrí este tema con la intención de informarme. Hay que leer con atención y no hacer valoraciones precipitadamente.
No hay intención de polemizar, sino que las cosas queden claras.
Muchas gracias por la atención y un saludo.
josepedro@terra.es
Enviado el 14/01/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
puedo demostrar el email que me has mandado diciendo me puedes pasar los cursos, gracias.
en ningun momento has dicho cual sería el precio del material o lo intercambiamos por algo. NO, SINO PASAMELOS!!
osea que antes de hablar callate!!
Enviado el 17/01/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Demuestra que te los pedí regalados.
Enviado el 17/01/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Voy a dejar de distraer al personal, con uno que les haga reir es suficiente, porque tu ni te identificas. Nos vemos en otro foro. Un saludo.