Enviado el 17/11/2008 00:30Mensajes: Usuario no registrado
material opos inglés primaria
Completo material para las oposiciones inglés primaria. 3 temarios, resúmenes, esquemas, 6 programaciones con sus unidades didácticas, 3 defensas para la encerrona, amplio material didáctico (flashcards, worksheets, songs, games). Sólo= 50 €. Se asesora durante la preparación. Se envía dvd (con más de 900 MB de datos) por correo contrarrembolso. Para más información: dj-elena@hotmail.com
Enviado el 03/12/2008 00:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:material opos inglés primaria
Hola Elena, estoy interesado en todo el material, estoy en los eeuu trabajando, pero me quieor presentar en Junio por Ingles, of course! Voy en Navidades a Sevilla, por donde me presento y quiero tenerlo todo solucionado antes, pero, sois tantos los que vendeis materiales! que por quien se decide uno a ciegas. Ya me puse en contacto contigo hace un par de semanas y me contestaste muy amablemente. Pero tengo esa gran duda. Me ayudas a resolverla. Sacaste buena nota. lo que tienes vale para A?ndalucia? Has vendido muchas en Sevilla? Esta adaptada para 2009? bueno esos detallitos!
Enviado el 03/12/2008 12:16Mensajes: Usuario no registrado
hola Elena! soy un english teacher del País Vasco y estaría interesado en tu material. Tenemos las opos este curso y me interesa mucho. Si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradecería, ok?
muchas gracias
sasajo2@hotmail.com
Enviado el 03/12/2008 12:17Mensajes: Usuario no registrado
hola Elena! soy un english teacher del País Vasco y estaría interesado en tu material. Tenemos las opos este curso y me interesa mucho. Si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradecería, ok?
muchas gracias
sasajo2@hotmail.com
Enviado el 03/12/2008 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Ignacio, escríbeme a mi correo, y te mando muestras del material y te comento lo que me preguntas... Gracias
Enviado el 23/01/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado
lo subo
Enviado el 30/01/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
lo subo
Enviado el 10/02/2009 22:09Mensajes: Usuario no registrado
lo subo, de nuevo, por si interesa
Enviado el 13/03/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaria interesada que incluye?
Te agraderia que me mandaras alguna muestra
Gracias
tamibis@yahoo.com
Enviado el 14/03/2009 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Estoy muy interesado. Rogaría me mandases muestra y una U.D. desarrollada (supongo estarán las 15). ¿Es LOE?. ¿De qué cursos son?. ¿Para qué Comunidades autónomas están pensadas?.
Saludos y gracias.
Mi e-mail es: pacorg49@hotmail.com
Enviado el 22/03/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:material opos inglés primariail.com
hola:
me presento a las opos este año en Andalucía.Puedes enviar una muestra porfa?
saludos Inma
Enviado el 23/03/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Inma, escríbeme y te mando muestras. Saludos
Enviado el 21/05/2009 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola! estaría interesada en todo menos en el temario. Estoy preparando la programación para 6º en Castilla y León. Si puedes mandarme alguna muestra para ver si me interesa te lo agradecería. Gracias.
Mi correo es nsuaare@hotmail.com
Enviado el 21/05/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola! estaría interesada en todo menos en el temario. Estoy preparando la programación para 6º en Castilla y León. Si puedes mandarme alguna muestra para ver si me interesa te lo agradecería. Gracias.
Mi correo es nsuaare@hotmail.com