material opos inglés primaria (dj-elena) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 17/11/2008 00:30Mensajes: Usuario no registrado
dj-elena

material opos inglés primaria

Completo material para las oposiciones inglés primaria. 3 temarios, resúmenes, esquemas, 6 programaciones con sus unidades didácticas, 3 defensas para la encerrona, amplio material didáctico (flashcards, worksheets, songs, games). Sólo= 50 €. Se asesora durante la preparación. Se envía dvd (con más de 900 MB de datos) por correo contrarrembolso. Para más información: dj-elena@hotmail.com

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/12/2008 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Ignacio Terceno

RE:material opos inglés primaria

Hola Elena, estoy interesado en todo el material, estoy en los eeuu trabajando, pero me quieor presentar en Junio por Ingles, of course! Voy en Navidades a Sevilla, por donde me presento y quiero tenerlo todo solucionado antes, pero, sois tantos los que vendeis materiales! que por quien se decide uno a ciegas. Ya me puse en contacto contigo hace un par de semanas y me contestaste muy amablemente. Pero tengo esa gran duda. Me ayudas a resolverla. Sacaste buena nota. lo que tienes vale para A?ndalucia? Has vendido muchas en Sevilla? Esta adaptada para 2009? bueno esos detallitos!

Enviado el 03/12/2008 12:16Mensajes: Usuario no registrado
JESÚS

hola Elena! soy un english teacher del País Vasco y estaría interesado en tu material. Tenemos las opos este curso y me interesa mucho. Si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradecería, ok?

muchas gracias

sasajo2@hotmail.com

Enviado el 03/12/2008 12:17Mensajes: Usuario no registrado
JESÚS

hola Elena! soy un english teacher del País Vasco y estaría interesado en tu material. Tenemos las opos este curso y me interesa mucho. Si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradecería, ok?

muchas gracias

sasajo2@hotmail.com

Enviado el 03/12/2008 16:40Mensajes: Usuario no registrado
dj-elena

Ignacio, escríbeme a mi correo, y te mando muestras del material y te comento lo que me preguntas... Gracias

Enviado el 23/01/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado

lo subo

Enviado el 30/01/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado

lo subo

Enviado el 10/02/2009 22:09Mensajes: Usuario no registrado
dj-elena

lo subo, de nuevo, por si interesa

Enviado el 13/03/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
chispy

Hola estaria interesada que incluye?

Te agraderia que me mandaras alguna muestra

Gracias

tamibis@yahoo.com

Enviado el 14/03/2009 20:57Mensajes: Usuario no registrado
dj-elena

Estoy muy interesado. Rogaría me mandases muestra y una U.D. desarrollada (supongo estarán las 15). ¿Es LOE?. ¿De qué cursos son?. ¿Para qué Comunidades autónomas están pensadas?.

Saludos y gracias.

Mi e-mail es: pacorg49@hotmail.com

Enviado el 22/03/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
inma

RE:material opos inglés primariail.com

hola:

me presento a las opos este año en Andalucía.Puedes enviar una muestra porfa?

saludos Inma

Enviado el 23/03/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
dj-elena@hotmail.com

Inma, escríbeme y te mando muestras. Saludos

Enviado el 21/05/2009 17:31Mensajes: Usuario no registrado
NSA

Hola! estaría interesada en todo menos en el temario. Estoy preparando la programación para 6º en Castilla y León. Si puedes mandarme alguna muestra para ver si me interesa te lo agradecería. Gracias.

Mi correo es nsuaare@hotmail.com

Enviado el 21/05/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
NSA

Hola! estaría interesada en todo menos en el temario. Estoy preparando la programación para 6º en Castilla y León. Si puedes mandarme alguna muestra para ver si me interesa te lo agradecería. Gracias.

Mi correo es nsuaare@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.