Enviado el 16/01/2011 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Preparador INGLES ONLINE - Maestros 2011 Andalucia y otras
Hola a tod@s,
abro este hilo para ofrecer mis servicios como Preparador Online de Maestros de Inglés.
El GRUPO de Preparación ONLINE y el Presencial han empezado y están trabajando ya a muy buen ritmo para las próximas oposiciones.
Ultimas plazas - Nuevas funcionalidades de la web restringida.
Algunos forer@s contactaron conmigo a traves de esta web y hoy ya son funcionario/as.
Como en anteriores convocatorias, prepararé un GRUPO ONLINE para Maestros de INGLES, trabajando de modo similar a la preparación presencial que llevo a cabo en la Academia La Mezquita de El Ejido, Almería.
Podrán entrar al grupo opositores de Andalucía y otras comunidades con procesos selectivos similares, como CLM, CyL, (Murcia), C. Valenciana, Ceuta, Melilla...
En la pasada convocatoria de Primaria mis alumn@s online aprobaron tod@s con plaza, con notas muy buenas, 100% de plazas, 14 de 14 opositores, y el año pasado en secundaria también han sacado muy buenos resultados.
Este curso sigo con mi compromiso de llevar a cabo una preparación de calidad y muy personal, para que quien decida prepararse con esta opción llegue al final del proceso con la garantía de llevar un excelente material y saber defenderlo con originalidad y rigor.
En líneas generales la preparación será parecida a la que he llevado a cabo para Secundaria 2010 y Primaria 2009, aunque con muchas mejoras que no puedo explicar aquí.
demo de la web: sites.google.com/site/englishopos2010
Pide informacion: englishteacheropos@gmail.com
ÚLTIMAS PLAZAS.
Mucho ánimo y mucha suerte.
Saludos
Enviado el 24/01/2011 23:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador INGLES ONLINE - Maestros 2011 Andalucia y otras
ÚLTIMAS PLAZAS.
Pide informacion: englishteacheropos@gmail.com