Preparador INGLES ONLINE - Maestros 2011 Andalucia y otras (englishteacheropos@gmail.com) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.630 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 16/01/2011 00:25Mensajes: Usuario no registrado
englishteacheropos@gmail.com

Preparador INGLES ONLINE - Maestros 2011 Andalucia y otras

Hola a tod@s,

abro este hilo para ofrecer mis servicios como Preparador Online de Maestros de Inglés.

El GRUPO de Preparación ONLINE y el Presencial han empezado y están trabajando ya a muy buen ritmo para las próximas oposiciones.

Ultimas plazas - Nuevas funcionalidades de la web restringida.

Algunos forer@s contactaron conmigo a traves de esta web y hoy ya son funcionario/as.

Como en anteriores convocatorias, prepararé un GRUPO ONLINE para Maestros de INGLES, trabajando de modo similar a la preparación presencial que llevo a cabo en la Academia La Mezquita de El Ejido, Almería.

Podrán entrar al grupo opositores de Andalucía y otras comunidades con procesos selectivos similares, como CLM, CyL, (Murcia), C. Valenciana, Ceuta, Melilla...

En la pasada convocatoria de Primaria mis alumn@s online aprobaron tod@s con plaza, con notas muy buenas, 100% de plazas, 14 de 14 opositores, y el año pasado en secundaria también han sacado muy buenos resultados.

Este curso sigo con mi compromiso de llevar a cabo una preparación de calidad y muy personal, para que quien decida prepararse con esta opción llegue al final del proceso con la garantía de llevar un excelente material y saber defenderlo con originalidad y rigor.

En líneas generales la preparación será parecida a la que he llevado a cabo para Secundaria 2010 y Primaria 2009, aunque con muchas mejoras que no puedo explicar aquí.

demo de la web: sites.google.com/site/englishopos2010

Pide informacion: englishteacheropos@gmail.com

ÚLTIMAS PLAZAS.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Saludos

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/01/2011 23:45Mensajes: Usuario no registrado
englishteacheropos@gmail.com

RE:Preparador INGLES ONLINE - Maestros 2011 Andalucia y otras

ÚLTIMAS PLAZAS.

Pide informacion: englishteacheropos@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.