Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

estafador
hola a todo@s!
este correo es para todas aquellas personas que venden su material de las oposiciones. ese material y esos temas que tanto trabajo nos han dado, tantas horas de elaboración y esfuerzo. aunque algunas personas crean que todos bajamos las cosas de internet para venderlas. pues no! estais muy equivocados!
en este foro hay personas serias, personas trabajadoras, y personas que venden su material, el cual no está muchas veces pagado con lo que recibimos, para facilitarles a otras personas el trabajo.
pues bien, a todas estas personas, quiero avisar que actualmente hay UN ESTAFADOR! NO SE EXACTAMENTE DE QUE FORO ES, PERO QUIERO DAROS SUS DATOS, AUNQUE SEGURAMENTE SEAN FALSOS, PARA QUE SI SE PONE EN CONTACTO CON VOSOTROS LE MANDEIS A LA....
SE HACE LLAMAR FERNANDO TORRES ALBA, VIVE EN HUELVA (AUNQUE CREEMOS QUE ES MENTIRA POR OTRO HILO QUE HEmos VISTO) Y HACE LA ESTAFA DE PEDIROS LOS MATERIALES POR CONTRAREEMBOLSO, LUEGO DICE QUE NO LO PUEDE ABRIR PARA QUE SE LO ENVIES DE OTRA MANERA Y ASI QUEDARSE CON NUESTROS TEMARIOS, MATERIALES, Y DEMÁS COSAS SIN PAGAR NADA, PORQUE EN REALIDAD EL NO RECOGE EL PAQUETE.
GRACIAS A DIOS A NOSOTROS NO NOS HA LLEGADO A ESTAFAR! EL MUY SINVERGUENZA!!!
ASI QUE BUENO, ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO ESTE MAIL Y QUE ESTA PERSONA NO VUELVA A REIRSE DE NINGUNO MÁS.
un saludo para todos y mucho animo a la que gente que realmente se está preparando!
8 Respuestas al Mensaje

RE:estafador
ahmm y se me olvidaba!
el correo con el que aparece ahora ( lo digo porque seguramente tendrá un montón de cuentas abiertas) es : 2011oposicion2011@gmail.com.
de hecho si lo buscais en el buscador de este foro, hay un hilo con un monton de correos de gente que ha estafado!

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADÍN CON EL BICHO ESTE QUE AHORA ESCRIBE DESDE 2011 oposición 2011, Y ES DE ANDALUCÍA, CADA VEZ DICE QUE VIVE EN UN SITIO, EN SEVILLA, HUELVA...YO CREO QUE ESTÁ REALMENTE LOCO. A mí me dijo que se llamaba FERNANDO TORRES ALBA, pero vete a saber, cada vez dirá una cosa, y que vivía en la CALLE SAN RAMÓN DE HUELVA.
Su táctica es que te dice que te compra el material por contrareembolso, y luego no lo coge cuando el cartero llama a su puerta, lo único que hace es mirar tus datos, para luego decirte si has puesto al cd alguna contraseña que no le deja abrirlo, y te empieza a amenazar con publicar cosas en el foro y con la administración de educación diciendo que tiene tus datos (porque solo los ha leido del paquete que el de correos le ha llevado y no ha querido coger. Es su táctica, y te inavade de correos y amenazas diciendote que le has mandado un cd en blanco y que él te lo ha pagado para que se lo vuelvas a mandar y sacárselo de gratis; luego no se para qué lo quiere porque no creo que sea maestro, y menos mal, porque miedo me daría dejar a un niño en sus manos..... a saber lo que haría....
Tened cuidado, si no quereis tirar todo vuestro esfuerzo y tiempo del trabajo que tanto os ha costado para sacaros la plaza. Creo que esto es algo muy valioso como para que gentuza como este tipo intente timar y desprestijiarlo, creo que luego lo vende él, después de sacárselo gratis!!!!!!!!! encima!!!!!!
y si lo está leyendo que no se le ocurra contestar!!!!!!!! sinverguenza!!!!

ESTÁS REALMENTE LOCO, HAZLO, TE ESTOY ESPERANDO, SABES QUE SOLO TU TE CREES TU PROPIA MENTIRA, YA HAY VARIOS EN EL FORO QUE HAN PUESTO QUE LES HAS TIMADO, Y COMO A MÍ NO LO HAS CONSEGUIDO ME SIGUES AMENAZANDO? HAZLO, SI EL CD DEVUELTO QUE ME HAN TRAIDO DE NUEVO A MI CASA LOS DE CORREOS LO TENGO AQUÍ, PORQUE NO LO QUISISTE COGER, SOLO MIRAS LOS DATOS DEL PAQUETE DEL REMITENTE PARA LUEGO INTENTAR SACARLO GRATIS A BASE DE AMENAZAR CON LA POLICÍA, EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN....
TENED CUIDADO ESTÁ REALMENTE LOCO!!!! ENCIMA DE QUE SE APROVECHA DEL TARABJO DE LA GENTE LO VENDE DESPUÉS Y TE AMENAZA CON CORREOS Y EN EL FORO. QUÉ FUERTE!!!!!!!!!! Y NO SE CANSA!!!!!!

CUIDADÍN!!!

Hola,
Mi nombre es manuela, soy de Castilla y León y me gustaria decir que yo le he mandado material a este chico Fernando y no he tenido ningun problema con el, todo lo contrario ha sido muy amable conmigo y todo fue de maravillas.
También me gustaria decir a los anónimos que la dirección postal de él no es esa que decis así que veo poco probable que allí os lo recoja alguien (normal que quien viva alli lo devuelva) yo lo haría si viene un paquete a nombre de un desconocido... no se ustedes, por último deciros que ni siquiera es de Huelva.
Buenas noches a todos, que voy a ver si puedo dormir un rato y si otro dia me trasvelo y me da por mirar internet a quien este interesado/a que me deje su correo y le doy el telefono por si quieren hablar con el.

¡¡¡¡OJO!! que a mí también me intentó timar con el mismo método, y la dirección que te da si no es su casa es otra en la que él tenga algo porque yo no le di mis datos en ningún mail y él los tenía de haberlos visto en el sobre que tuvo en sus manos y le dio al cartero en ese instante. Luego los utilizá para amenazarme porque no se lo mandaba por mail, puesto que el cd regresó devuelto a mi casa de nuevo!!!
¡¡¡¡OJO!!!! QUE NO SE SI ESTA SUPUESTA CHICA SERÁ EL PROPIO ESTAFADOR (FERNANDO TORRES ALBA) , pues esta chica es la primera que habla bien de él, o no será que le conoces?? Yo no haría mucho caso al mensaje de esta chica si no quereis que os timen. Y si no a los hechos del foro me remito, mirar cuántas personas escriben quejándose de él. CADA VEZ SALEN MÁS.
Esa si debe ser una dirección que él tenga, porque mira los datos tuyos, o si no cómo los tiene si nadie se los ha dado? Venga hombre, que lo devuelve porque no quiere comprarlo!!! lo que quiere es sacarlo gratis para revenderlo!!! CUIDADÍ QUE NO OS FIEIS DE ESTE TIPO!!! AVISADOS/AS ESTAIS.

Yo no se si fiarme aki de alguien o no ya q muxa gnt tb se dedica a esto de vender sin tener plaza ni nada y te venden la moto como se suele decir, hay muxo y muxa suplantador/a de identidad, internet siempre a sido peligroso xa estos tipos de compras la verdad. A mi hay muxos vendedores q me ofrecen el mismo material la unica diferencia es el precio lo demas todo igual y muxos de ellos venden antiguos y bajado de internet, asi q casi mejor comprarlo a un preparado o academia o una editorial q son mas fiables y serias.

Cada uno que haga lo que quiera, para eso eso están las muestras que tu puedes pedir, ahí ves la calidad, y luego decides si te interesa o no, nadie te obliga. No sé quie tipo de experiencia tienes tú, la mia ha sido buena, porque por las academias vas ochocientasmil personas cortadas por el mismo patrón!!!! así no se destaca, que es lo que hace falta!! y hay mucha gente que se lo curra, tanto los temas como las programaciones y unidades.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.