Enviado el 26/01/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado
CURSOS CON SERCAFORMACIÓN
He visto estos cursos por internet, ¿alguien los ha hecho o esta matriculado?para que me digan un poco como van. Gracias.
Enviado el 28/01/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSOS CON SERCAFORMACIÓN
Hola Gema, yo estoy matriculada de la promocion de 6x5, ya voy haciendo por el cuarto curso y estoy contenta, son muy amables y los diplomas te llegan en el tiempo que ponen, yo ya tengo los diplomas de los 3 cursos que he hecho y vienen de la Universidad de Comillas asi q te los aconsejo.
Enviado el 01/02/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Yo presenté hace dos años los cursos de serca para las opos y me dieron los 2,5 puntos que necesitaba para el apartado de méritos.
Enviado el 03/02/2011 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Presenté dos crusos de sercaformacion hace dos semanas para una bolsa de trabajo y me dieron puntos, así que hazlos porque si que son válidos.
Enviado el 08/02/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
He visto que ya ha empezado una nueva convocatoria, me podré apuntar para entrar en esta convocatoria o ya no??
Enviado el 11/02/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Yo creo que no tendrás problema, es más yo recuerdo que cuando yo me apunté la convocatoria ya estaba empezada y pude entregar el curso antes de q acabar y me entró, llama y preguntalo de todas formas, pero yo te aseguraría que si.
Enviado el 16/02/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
A mi me paso como a ti Gema, y si me dejaron apuntarme para hacer un curso dentro de la convocatoria que estaba empezada.