Enviado el 27/01/2011 00:38Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES DE.INFANTIL TODO LO QUE NECESITEIS OS LO FACILIARÉ
Como el tema a veces, de la accesibilidad está un poco complicado, os propongo preparar la oposición vía
internet Y EN POCO TIEMPO ya que las programaciones y temas ya están elaborados. Tengo 10 años de experiencia con dos oposiciones aprobadas E.F e Infantil.
Vía internet os facilitaré todo absolutamente: temario, programaciones, unidades didácticas y podremos estar en contacto diario resolviendo todo tipo de dudas
Sólo necesitáis tener fuerza de voluntad y estudiad porque el resto os lo facilitaré yo.
Interesados llamad 629813191
También las preparo de forma presencial en León
Un saludo
Enviado el 27/01/2011 02:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES DE.INFANTIL TODO LO QUE NECESITEIS OS LO FACILIARÉ
Y CUANTO CUESTA??
Enviado el 27/01/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES DE.INFANTIL TODO LO QUE NECESITEIS OS LO FACILIARÉ
Mira, mi idea es ir mandándotelo poco a poco para que lo vayas leyendo, interiorizando y entendiéndolo. Te propongo mandártelo en 4 fases así me vas pagando fase por fase y ves si te gusta. serían los 25 temas más la programación 200 euros pero...como ya te digo no me gusta venderla y punto si no tener un contacto por mail para ver como lo llevas y si lo entiendes. Para qué años serían????? yo estoy preparando a chicas de forma presencial y estamos dejando la programaciones impecables. La verdad es que te lo daría todo hecho y no tendrías que modificar nada exceptuando si te presentas en otra comunidad que no fuera castilla y leon que en ese caso sólo variaría la legislación. Mira, si tienes fijo dámelo y si quieres te llamo.
Un saludo. Pero....no dudes que todo te lo proporciono