Vendo todo el material de E.Infantil y/o preparo oposiciones () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 29/01/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado

Vendo todo el material de E.Infantil y/o preparo oposiciones

Como el tema a veces, de la accesibilidad está un poco complicado, os propongo preparar la oposición vía

internet Y EN POCO TIEMPO ya que las programaciones y temas ya están elaborados. Tengo 10 años de experiencia con dos oposiciones aprobadas E.F e Infantil.

Vía internet os facilitaré todo absolutamente: temario, programaciones, unidades didácticas y podremos estar en contacto diario resolviendo todo tipo de dudas

Sólo necesitáis tener fuerza de voluntad y estudiad porque el resto os lo facilitaré yo.

Interesados llamad 629813191

También las preparo de forma presencial en León

Un saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/01/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo todo el material de E.Infantil y/o preparo oposiciones

hola, me puedes informar sobre la preparacion via internet, ya que yo soy de madrid y no podria asistir a las clases

Enviado el 29/01/2011 19:39Mensajes: Usuario no registrado

Mira, es muy sencillo te voy mandando los temas a la par que la programación por partes.Lo tengo todo muy bien estructurado.Lo único de tienes que hacer es adaptar la legislación a Madrid pero...lo demás ya está listo, tengo la programación completa tanto de 3, 4 o 5 años. Lo único de debes hacer es seguir mis indicaciones y ya está. En cuanto a las u.didácticas eso es lo único que debes de pensar las actividades pero...yo te agudo. La programación está totalmente completa.

Cobro 55 euros al més y un día a la semana te voy mandando cosas. Ahora al principio es mejor que empecemos un poco con los temas y cuando tengamos unos cuantos empezaremos con la programación ya verás que casi no harás nada tú.

Me cuentas y me dices a qué edad prefieres. Llevo muchos años preparándo vía internet y es muy sencillo ya verás.

Recibe un cordial saludo

Enviado el 29/01/2011 20:17Mensajes: Usuario no registrado

quiero tres años puesto que mi programacion que tengo elaborada es para tres años, al igual que las unidades

Enviado el 29/01/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado

O.K pues si tienes teléfono fijo y te animas te puedo llamar y hablamos.

Enviado el 29/01/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado

no tengo telefono fijo, asi que si quieres hablamos por email, en maradev@msn.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.