Enviado el 29/01/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Vendo todo el material de E.Infantil y/o preparo oposiciones
Como el tema a veces, de la accesibilidad está un poco complicado, os propongo preparar la oposición vía
internet Y EN POCO TIEMPO ya que las programaciones y temas ya están elaborados. Tengo 10 años de experiencia con dos oposiciones aprobadas E.F e Infantil.
Vía internet os facilitaré todo absolutamente: temario, programaciones, unidades didácticas y podremos estar en contacto diario resolviendo todo tipo de dudas
Sólo necesitáis tener fuerza de voluntad y estudiad porque el resto os lo facilitaré yo.
Interesados llamad 629813191
También las preparo de forma presencial en León
Un saludo
Enviado el 29/01/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo todo el material de E.Infantil y/o preparo oposiciones
hola, me puedes informar sobre la preparacion via internet, ya que yo soy de madrid y no podria asistir a las clases
Enviado el 29/01/2011 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Mira, es muy sencillo te voy mandando los temas a la par que la programación por partes.Lo tengo todo muy bien estructurado.Lo único de tienes que hacer es adaptar la legislación a Madrid pero...lo demás ya está listo, tengo la programación completa tanto de 3, 4 o 5 años. Lo único de debes hacer es seguir mis indicaciones y ya está. En cuanto a las u.didácticas eso es lo único que debes de pensar las actividades pero...yo te agudo. La programación está totalmente completa.
Cobro 55 euros al més y un día a la semana te voy mandando cosas. Ahora al principio es mejor que empecemos un poco con los temas y cuando tengamos unos cuantos empezaremos con la programación ya verás que casi no harás nada tú.
Me cuentas y me dices a qué edad prefieres. Llevo muchos años preparándo vía internet y es muy sencillo ya verás.
Recibe un cordial saludo
Enviado el 29/01/2011 20:17Mensajes: Usuario no registrado
quiero tres años puesto que mi programacion que tengo elaborada es para tres años, al igual que las unidades
Enviado el 29/01/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado
O.K pues si tienes teléfono fijo y te animas te puedo llamar y hablamos.
Enviado el 29/01/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado
no tengo telefono fijo, asi que si quieres hablamos por email, en maradev@msn.com