Vendo todo el material de E.Infantil y/o preparo oposiciones () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 29/01/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado

Vendo todo el material de E.Infantil y/o preparo oposiciones

Como el tema a veces, de la accesibilidad está un poco complicado, os propongo preparar la oposición vía

internet Y EN POCO TIEMPO ya que las programaciones y temas ya están elaborados. Tengo 10 años de experiencia con dos oposiciones aprobadas E.F e Infantil.

Vía internet os facilitaré todo absolutamente: temario, programaciones, unidades didácticas y podremos estar en contacto diario resolviendo todo tipo de dudas

Sólo necesitáis tener fuerza de voluntad y estudiad porque el resto os lo facilitaré yo.

Interesados llamad 629813191

También las preparo de forma presencial en León

Un saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/01/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo todo el material de E.Infantil y/o preparo oposiciones

hola, me puedes informar sobre la preparacion via internet, ya que yo soy de madrid y no podria asistir a las clases

Enviado el 29/01/2011 19:39Mensajes: Usuario no registrado

Mira, es muy sencillo te voy mandando los temas a la par que la programación por partes.Lo tengo todo muy bien estructurado.Lo único de tienes que hacer es adaptar la legislación a Madrid pero...lo demás ya está listo, tengo la programación completa tanto de 3, 4 o 5 años. Lo único de debes hacer es seguir mis indicaciones y ya está. En cuanto a las u.didácticas eso es lo único que debes de pensar las actividades pero...yo te agudo. La programación está totalmente completa.