Preparación sencilla vía internet Infantil (queda poco tiempo!!) (opoestudio) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 31/01/2011 23:04Mensajes: Usuario no registrado
opoestudio

Preparación sencilla vía internet Infantil (queda poco tiempo!!)

Como el tema a veces, de la accesibilidad está un poco complicado, os propongo preparar la oposición vía

internet. Tengo 10 años de experiencia con dos oposiciones aprobadas E.F e Infantil.

Vía internet os facilitaré todo absolutamente: temario, programaciones, unidades didácticas etc.

Sólo necesitáis tener fuerza de voluntad y estudiad porque el resto os lo facilitaré yo.

Interesados llamad 629813191

También las preparo de forma presencial en León

Un saludo

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/02/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparación sencilla vía internet Infantil (queda poco tiempo!!)

Hablamos.gracias

Enviado el 05/02/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
maestra infantil

hola, me gustaria que em informarses de como es la metodologia que sigues en la preparacion, en maradev@msn.com, gracias, un saludo

Enviado el 06/02/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Ya te he envíado un mail a tu correo.Un saludo para maradev@msn.com

Enviado el 06/02/2011 12:15Mensajes: Usuario no registrado

Antes de comentarte como doy las clases vía internet, me gustaría saber tus necesidades, es decir, de donde partes y en qué nivel estás pero bueno te cuento:

Un día a la semana te mandaré 2 temas ya elaborados (son de CyLeón pero...no cuesta nada cambiar la legislación) luego posteriormente me lo vuelves a manar y te lo corrijo.