Preparación sencilla vía internet Infantil (queda poco tiempo!!) (opoestudio) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 31/01/2011 23:04Mensajes: Usuario no registrado
opoestudio

Preparación sencilla vía internet Infantil (queda poco tiempo!!)

Como el tema a veces, de la accesibilidad está un poco complicado, os propongo preparar la oposición vía

internet. Tengo 10 años de experiencia con dos oposiciones aprobadas E.F e Infantil.

Vía internet os facilitaré todo absolutamente: temario, programaciones, unidades didácticas etc.

Sólo necesitáis tener fuerza de voluntad y estudiad porque el resto os lo facilitaré yo.

Interesados llamad 629813191

También las preparo de forma presencial en León

Un saludo

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/02/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparación sencilla vía internet Infantil (queda poco tiempo!!)

Hablamos.gracias

Enviado el 05/02/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
maestra infantil

hola, me gustaria que em informarses de como es la metodologia que sigues en la preparacion, en maradev@msn.com, gracias, un saludo

Enviado el 06/02/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Ya te he envíado un mail a tu correo.Un saludo para maradev@msn.com

Enviado el 06/02/2011 12:15Mensajes: Usuario no registrado

Antes de comentarte como doy las clases vía internet, me gustaría saber tus necesidades, es decir, de donde partes y en qué nivel estás pero bueno te cuento:

Un día a la semana te mandaré 2 temas ya elaborados (son de CyLeón pero...no cuesta nada cambiar la legislación) luego posteriormente me lo vuelves a manar y te lo corrijo.

También en el mismo día de la semana te voy mandando un punto o varios de la programación dependiendo de su amplitud para que los vayas reelaborando o si te encajan pues los dejas igual.

Es un tutorial muy completo pero...ya te digo, me gustaría saber desde donde partes: (si tienes los temarios...si no tienes nada....

Yo siempre lo hago así, concreto un día de la semana y mando 2 temas y algún punto de la programación siempre ordenados cronológicamente y de fácil entendimiento.

Bueno ya me cuentas y me dices qué comunidad es la tuya.

Un saludo y gracias

Cobro 55 euros al més.

Enviado el 25/02/2011 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Estaria interesada si me facilitas la documentacion con la normativa de Madrid.

Me puedes enviar una muestra de un tema.

La UI tambien las trabajaria contigo? si es así me enviarias tambien una de nuestra?

Y los supuestos practico?

Espero tus noticias.

cempleo_alcorcon@hotmail.com

Enviado el 26/02/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado

Ya te lo envío.

Un saludo

Enviado el 26/02/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

Ya te lo envío.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.