¡¡PRIMARIA, TODO HECHO SOLO ESTUDIAR!! (Amo) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.923 mensajes • 21.410 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.642 • Último mensaje: 24/03/2026 02:58

Enviado el 04/02/2011 09:24Mensajes: Usuario no registrado
Amo

¡¡PRIMARIA, TODO HECHO SOLO ESTUDIAR!!

Vendo los veinticinco temas resumidos para las oposiciones de primaria, con los que yo aprobé la convocatoria pasada, a la primera,

sin puntos ni nada. Temas personalizados, nada de todo el mundo igual, se trata de destacar en el examen.

La programación globalizada y unidades didácticas, además de todo el material que yo elaboré y presenté en el examen oral. Mas de 4 gigas de actividades, recursos, ejercicios, etc. Dos años de trabajazo entre temas, unidades, programación, recursos. Además de la defensa de la programación y la defensa de las unidades didácticas. Todo hecho, solo estudiar!!!!!

Si estáis interesados podéis contactar conmigo mediante email (aoa314@hotmail.com) o teléfono 660 63 13 72.

Un saludo y mucho mucho ánimo!!!!

Se puede conseguir ( yo lo hice))

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/03/2011 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:¡¡PRIMARIA, TODO HECHO SOLO ESTUDIAR!!

Hola¿me podrías mandar una muestra de ello y el precio?Gracias.

elenita37@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.