Enviado el 06/02/2011 22:22Mensajes: Usuario no registrado
TODO MATERIAL EF PARA APROBAR OPOSICION! LISTO PARA ENTREGAR
Voy a explicar un poco el material que tengo y mando muestras para que las veas y decidas por ti mism@ si te gusta o no.
Vendo todo el material para la oposición 2011 de EF PRIMARIA
se compone de:
- Programación didáctica realizada este año, lista para entregar.
- 12 Unidades Didácticas con actividades innovadoras
- Sesiones de las unidades didácticas
- Materiales (anexos, diplomas, cartas para los padres, brazaletes para alumnos, listas de control...)
- Todas las actividades necesarias para las U.D.
- Supuestos practicos
- Defensa personal (unas 8 hojas donde se explica TODO lo que hay que decir delante del tribunal)
- Consejos para aprobar la oposición
Todo por 35 euros!!
- También dispongo de los resumenes de todo el temario, un temario super sencillo que se compone de unas 5-6 hojas cada uno, lo que realmente te da tiempo a escribir en la oposición, también dispongo de otro más amplio, puedo mandar los dos temarios, sin añadirle ningún coste aparte.
Por 30 euros
También dime por que comunidad te presentas, más que nada porque si he vendido alguna programación ya para tu comunidad no me gustaría que coincidieses, por vuestro bien no por otra cosa.
El tema de pago y enviarlo, yo lo hago por contrarreembolso, porque sé que por internet hay mucho fraude y seguro que tanto tú como yo no nos tenemos que fiar de la otra parte o no? Yo lo mando y hasta que no te llega a tu casa tú no tienes que pagar a nadie!