MATERIAL INGLÉS: TEMARIO RESUMIDO + PROGRAMACIÓN Y RECURSOS (PROGRAMMING) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 07/02/2011 17:27Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

MATERIAL INGLÉS: TEMARIO RESUMIDO + PROGRAMACIÓN Y RECURSOS

Vendo mi programación de Primaria Inglés con la que conseguí plaza a la primera en la convocatoria anterior. Toda sigue un hilo conductor. Está totalmente contextualizada a la actual legislación: bloques de contenidos, competencias básicas, tiempo dedicado a la lectura, introducción de las TICS.

Para ello, para la introducción de las ICT, elaboré también recusos didácticos digitales novedosos y de muy alta calidad: ejercicios de jclic (puzzles, memory games, matching games...), presentaciones en powerpoint y ejercicios interactivos también en powerpoint, además tengo las flashcards de cada tema utilizando las mismas imágenes de los jclic y los powerpoint. Todo montado con música y voz reales. Es un trabajo excelente y único puesto que lo elaboré yo sola.

La programación además incluye una adaptación curricular para un niño con síndrome de Down que elaboré junto con una psicopedagoga y que fue traducida por mí.

También vendo mis temas.

Si te interesa algo escríbeme: excellentprogramming@gmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/02/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

RE:MATERIAL INGLÉS: TEMARIO RESUMIDO + PROGRAMACIÓN Y RECURSOS

:)

excellentprogramming@gmail.com

Enviado el 26/02/2011 15:25Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

;) excellentprogramming@gmail.com

Enviado el 10/03/2011 18:32Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

::)

excellentprogramming@gmail.com

Enviado el 29/03/2011 14:36Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

11

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.