PRIMARIA 10€:TEMARIO RESUMIDO+PROGRAMACIO+UUDD+DEF ENSA+ANEXOS...10€ (10€ primaria) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 09/02/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado
10€ primaria

PRIMARIA 10€:TEMARIO RESUMIDO+PROGRAMACIO+UUDD+DEF ENSA+ANEXOS...10€

Hola

Os cuento, yo vendo el material por 10, yo que creo que dadas las circunstancias en las que estamos con esto de la crisis, venderlo por mas dinero es una falta de consideracion. Yo en su momento compre el material por 50€, pero si no nos ayudamos entre maestros mal vamos.

Yo considero que todo el mundo puede sacar la oposicion a la primera, no es dificil y ni mucho menos imposible. yo lo consegui, por eso ademas de motivacion hace falta material que sea bueno, fiable y asequible a todos lo bosillos, por que aprobar la oposicion no es sinonimo de dejarse un dineral en los materiales.

Bueno voy a lo que importante, el material que yo vendo, vamos mi material (elaborado por mi y revisado y corregido por un preparador es el siguiente:

1.El temario con el que me prepare y aprobé las oposiciones de 2009, y consta de una introducción, desarrollo, esquema conclusión y bibliografía. Esta completamente resumido y listo para empezar a estudiar ya mismo!

2. La programación con las unidades didácticas (desarrolladas y esquemáticas). Es una programación globalizada y contiene las competencias básicas, Es para 2º de primaria (área de conocimiento del medio), y es fácilmente adaptada a cualquier comunidad autónoma.

3. Las Defensas tanto de la programación, como de las unidades didácticas a tiempo real, deciros que yo me las aprendí mejor que los numero de mi DNI.

4. Os envió algo de material extra con el que realice mi programación, para que podías cambiar o ampliar aquella información que creáis conveniente.

5. Os regalo alguno de los cursos que hice, son de la pagina de logoss.

Estos materiales os los enviaría al mail, para que os sea mas fácil modificarlo

Si estáis interesados, este es mi mail ibarues@gmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.