Enviado el 18/02/2011 22:40Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES 2011 GALICIA.
Siento vergúenza por el gobierno de Galicia. Cuando entró , enfatizó la importancia de las lenguas extranjeras y el conocmiento de la lengua inglesa. Y resulta que sólo quieren convocar plazas de lnfantil y Primaria y con ésto nos dejan. Primero que se iban a reunir el lunes o martes , después el viernes y luego prorrogan la incertidumbre hasta sabe dios cuando.
¿ Hasta cuando van a jugar con nosotros? ¿ Hasta cuando?
¡ DECIDLO YA ! DEMOSTRAD QUE GOBERNÁIS CON SENSATEZ Y TRANSPARENCIA.
Porque a mí algo me huele mal, porque si este año va a haber muchas jubilaciones ¿ Qué sucede que los Pts, los de Francés, Audición y lenguaje, .no se jubilan? Esto es una vergúenza. Prometer el oro y el moro y luego defraudar de esta manera. Esto es una vergüenza.
Sacad el 100 por 100, que con la crisis que hay, bien se merece, ¿ Qué queréis menos consumo? ¿ Qué queréis más paro? Pues ahí dejo eso. Porque me parece indignante.
¡ INDIGNANTE ! ¡ SE TIENEN ORGANIZADO HUELGAS POR MENOS!
Enviado el 19/02/2011 00:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES 2011 GALICIA.
Mire usted , en Galicia las oposiciones del 201o fueron convocados el día 11 de marzo del 2010, el Sr Consellerio de Educación confirma la celebración de oposiciones en Infantil y Primaria, es decir se cubriran plazas en los Centros de Educación Infantil y Primaria, falta por concretar el número de plzas de infantil , asi como el número de plazas de las especialidades de primaría. (dudo que saquen de Frances ).
La Cig calcula en 700 plazas , al tiempo que reclama una prueba en Gallego
La Conselleria llevara a la mesa sectorial el número de plazas y la distribución por especialidades-
Hasta el 15 de marzo no sabremos al 100% el número de maestros que optan a la jubilación anticipada, pero ahora no es tiempo de cabalas, es tiempo de completar la mejor preparación posible , de estudiar los temas, de preparar una muy buena programación didáctica, basada en competencias, y de estar preparado al 1000 % para llegar al 24 de Junio con todas las garantias de sacar plaza.
El único objetivo debe ser ahora ser el número 1
Entiendo los nervios, pero en este caso , la Xunta sigue el procedimiento ordinario.
Maestro y preparador
mmasaguer@edu.xunta.es
Enviado el 19/02/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES 2011 GALICIA.
Gracias , quizás sea cierto. Pero ante la falta de información de que dicen que solo la especialidad de primaria e infantil de primaria serán convocadas. ¿ ¿ Qué se puede pensar? Que la especialidad de Audición y lenguaje, Educación física ,etc... no van a ser convocadas y los ánimos como persona que soy , pues se hunden. Porque son años de dura preparación, renunciar a la vida normal y que de repente digan que no van a convocar tu especialidad,.
También digo, que si nos dieran esta información, más concreta , como esta que has aportado en el email anterior, quizás los ánimos se calmarían.
Pero la realidad, es que todos los medios están tratando el tema de la Oposiciones y yo creo que tenemos derecho a saber la OFERTA DE EMPLEO, porque llevamos toda esta semana con el tema. Y es normal que se genere incertidumbre y más cuando especifícamente han dicho que sólo se van a convocar la especialidad de primaria e infantil. ¿ Qué puedo entender por especialidad de Primaria e Infantil? Pués que las demás especialidades Inglés, audición y lenguaje, educación física, etc.. no van a ser convocadas.
Es normal, que la incertidumbre genere ansiedad. Yo creo y espero que se resuelvan nuestras dudas.
Como maestro, también alavo tu actitud, porque es la mejor. Pensar bien es la mejor actitud, pero ante las noticias , mantener esta postura, es díficil.
Pero gracias por aportar tus ideas y conocimiento sobre el tema, porque así entre todos, podremos sacar algo más en claro y mantener una postura más adecuada.