OPOSICIONES 2011 GALICIA. () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.630 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 18/02/2011 22:40Mensajes: Usuario no registrado

OPOSICIONES 2011 GALICIA.

Siento vergúenza por el gobierno de Galicia. Cuando entró , enfatizó la importancia de las lenguas extranjeras y el conocmiento de la lengua inglesa. Y resulta que sólo quieren convocar plazas de lnfantil y Primaria y con ésto nos dejan. Primero que se iban a reunir el lunes o martes , después el viernes y luego prorrogan la incertidumbre hasta sabe dios cuando.

¿ Hasta cuando van a jugar con nosotros? ¿ Hasta cuando?

¡ DECIDLO YA ! DEMOSTRAD QUE GOBERNÁIS CON SENSATEZ Y TRANSPARENCIA.

Porque a mí algo me huele mal, porque si este año va a haber muchas jubilaciones ¿ Qué sucede que los Pts, los de Francés, Audición y lenguaje, .no se jubilan? Esto es una vergúenza. Prometer el oro y el moro y luego defraudar de esta manera. Esto es una vergüenza.

Sacad el 100 por 100, que con la crisis que hay, bien se merece, ¿ Qué queréis menos consumo? ¿ Qué queréis más paro? Pues ahí dejo eso. Porque me parece indignante.

¡ INDIGNANTE ! ¡ SE TIENEN ORGANIZADO HUELGAS POR MENOS!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/02/2011 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

RE:OPOSICIONES 2011 GALICIA.

Mire usted , en Galicia las oposiciones del 201o fueron convocados el día 11 de marzo del 2010, el Sr Consellerio de Educación confirma la celebración de oposiciones en Infantil y Primaria, es decir se cubriran plazas en los Centros de Educación Infantil y Primaria, falta por concretar el número de plzas de infantil , asi como el número de plazas de las especialidades de primaría. (dudo que saquen de Frances ).

La Cig calcula en 700 plazas , al tiempo que reclama una prueba en Gallego

La Conselleria llevara a la mesa sectorial el número de plazas y la distribución por especialidades-

Hasta el 15 de marzo no sabremos al 100% el número de maestros que optan a la jubilación anticipada, pero ahora no es tiempo de cabalas, es tiempo de completar la mejor preparación posible , de estudiar los temas, de preparar una muy buena programación didáctica, basada en competencias, y de estar preparado al 1000 % para llegar al 24 de Junio con todas las garantias de sacar plaza.

El único objetivo debe ser ahora ser el número 1

Entiendo los nervios, pero en este caso , la Xunta sigue el procedimiento ordinario.

Maestro y preparador

mmasaguer@edu.xunta.es

Enviado el 19/02/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES 2011 GALICIA.

Gracias , quizás sea cierto. Pero ante la falta de información de que dicen que solo la especialidad de primaria e infantil de primaria serán convocadas. ¿ ¿ Qué se puede pensar? Que la especialidad de Audición y lenguaje, Educación física ,etc... no van a ser convocadas y los ánimos como persona que soy , pues se hunden. Porque son años de dura preparación, renunciar a la vida normal y que de repente digan que no van a convocar tu especialidad,.

También digo, que si nos dieran esta información, más concreta , como esta que has aportado en el email anterior, quizás los ánimos se calmarían.

Pero la realidad, es que todos los medios están tratando el tema de la Oposiciones y yo creo que tenemos derecho a saber la OFERTA DE EMPLEO, porque llevamos toda esta semana con el tema. Y es normal que se genere incertidumbre y más cuando especifícamente han dicho que sólo se van a convocar la especialidad de primaria e infantil. ¿ Qué puedo entender por especialidad de Primaria e Infantil? Pués que las demás especialidades Inglés, audición y lenguaje, educación física, etc.. no van a ser convocadas.

Es normal, que la incertidumbre genere ansiedad. Yo creo y espero que se resuelvan nuestras dudas.

Como maestro, también alavo tu actitud, porque es la mejor. Pensar bien es la mejor actitud, pero ante las noticias , mantener esta postura, es díficil.

Pero gracias por aportar tus ideas y conocimiento sobre el tema, porque así entre todos, podremos sacar algo más en claro y mantener una postura más adecuada.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.