Enviado el 27/11/2008 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a para primaria en Madrid
Hola,
busco preparador/a para las opos de primaria en Madrid. Tengo horario flexible y necesitaría empezar cuanto antes. Gracias
Enviado el 14/12/2008 14:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a para primaria en Madrid
¿En qué zona? Puedes ponerte en contacto conmigo en preparadorprimaria@yahoo.es
Enviado el 23/12/2008 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola Diana:
Por propia experiencia (he estado con varios preparadores) te digo que buscar un preparador particular no es la solucion a tu problema. En general los preparadores individuales te sacan el dinero, no estan completamente formados, no te dan temarios ni material (te lo tienes que buscar tu) y la formacion que te prestan es mucho menos completa. Yo he estado tres años presentandome a las opos de infantil, el primer año lo intente por mi cuenta y los siguientes con preparadores individuales...con ninguno he conseguido aprobar. Este año me estoy preparando con un equipo profesional y la verdad esque me va genial. Las clases son bastante flexibles e individualizadas. Te dejo el mail y la direccion de la web por si quieres echar un vistazo: info@proyectos-pedagogicos.es , www.proyectos-pedagogicos.es
Saludos y suerte!!
Enviado el 17/07/2020 17:46Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299
Buenas,
Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.
- Fui el Nº 1.
- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica
- El grupo es reducido
- Las mensualidades son de 95€/mes
- Los materiales están actualizados y adaptados al milímetro a las peculiaridades de tu comunidad
Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...