Enviado el 27/11/2008 12:46Mensajes: Usuario no registrado
cual es la diferencia entre sustituto e interino?
hola a todos!
alguien m puede explicar cual es la deferencia entre el sustituto y el interino? alguien m dijo q el interino trabaja todo el año y el sustituto no.... pero mi duda es... por que? que es lo q t hace interino?
otra preguntita? sabeis cuanto cobran los sustitutos en Galicia?
yo estoy en el puesto 47, creeis q me llamarán? es que mucha gente dice q si tienes q dsplazarte o mudarte no t vale la pena... (yo creo q la pena siempre vale, si kieres seguir en esto, pero simplemente curiosidad)
gracias!
Enviado el 28/11/2008 17:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:cual es la diferencia entre sustituto e interino?
Me parece una barbaridad eso de que no compensa ir a trabajar lejos. Claro que tienes que gastar en desplazarte y o en pagar piso de alquiler o residencias o hostales, pero si el sueldo de maestro no compensa, qué compensa hoy en día??? O eres hijo de papá y te sobra la pasta.... todo lo q sea trabajar no se puede uno permitir el lujo de decir que no. Además si no aceptas, y no tienes otro contrato laboral para justificarlo te quitan de las listas.
El sustituto cubre una baja de otra persona que puede durar unos días o todo el curso, bueno hasta junio. En una interinidad no vas a cubrir la baja de nadie, simplemente hay esa plaza ahí, pero no es una plaza definitiva, y no mandan a un provisional pues mandan a un interino.
Espero haberte ayudado y si te llaman para sustituir ve, que 1700€ netos da para pagar alquiler y vivir sin demasiados apuros, que pocos trabajos cobran así y también tienen que desplazarse y mantener hijos e hipotecas.
Enviado el 30/11/2008 23:13Mensajes: Usuario no registrado
gracias por ayudarme. yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no estan los tiempos para decir que no... y mucho menos en este mundillo tan dificil de entrar!
tu crees q me llamaran?! ojala sea asi!
gracias.
Enviado el 01/12/2008 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Lo de las listas tienes q mirar en la página de la xunta www.edu.xunta.es vas a profesorado y en la columna azul de la izquierda vas a Interinos y subtitutos. Allí ves las listas y vas mirando a cuanta gente van llamando, cuantos tienes delante, las vacantes que quedan sin cubrir, etc y si vas mirando todos los días, pues puedes ir haciéndote a la idea de si te llamarán o no.
No entiendo muy bien q estés de 47, eso en qué lista es? xq los substitutos que llevan ya un par de años trabajando tienen un número más alto y me extraña que tu sólo estés de 47.
Espero haberte ayudado.
Enviado el 01/12/2008 12:48Mensajes: Usuario no registrado
si, eso ya se..gracias!!
estoy en las listas de infantil, en el puesto de espera es donde estaba de 47, es ese el numero q hay q ver no? (no es lo que falta para q me llamen?) en el numero de orden estoy de 632.
claro que me ayudas! ojala todos participasen en el foro y no solo vendiendo programaciones!!
graciñas!