VENDO PROGRAMACION PRIMARIA C.VALENCIANA económico (Mestra) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.641 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 02/03/2011 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Mestra

VENDO PROGRAMACION PRIMARIA C.VALENCIANA económico

Hola chic@, os vendo mi programacion de primaria, es del área de Lengua 5º curso,la envío por CD, si me mandais un email os digo mas cositas, decir que está muy completa, tiene defensa, unidades desarrolladas, normativa...la vendo por 50€ es del año pasado,curso 2009-2010.

También por 30€más vendo el temario, es de un preparador, y la enviaria en papel, ya que no nos pasaba los temas por email, y estan bastante esquematizados, con lo que necesiteis me escribis a TUSUPERVANESA@HOTMAIL.COM

GRACIAS Y SUERTE

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/03/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACION PRIMARIA C.VALENCIANA económico

Me parece un poco excesivo el precio, tienes muestras.luz

Enviado el 16/03/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
mestra

A ver excesivo cuando me llevó todo el año hacerla??y los 120 de cada mes de preparador??yo creo q está regalado, exactamente muestra de que quieres?? de los temas están a papel podria escanear una hoja, xq el resto lo envio impreso...como quieras

Enviado el 16/03/2011 21:13Mensajes: Usuario no registrado
mestra

es mas de momento solo la tengo yo no la he vendido es decir exclusividad

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.