VENDO SOLUCIONARIOS CURSOS ANPE (KELA26) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 28/11/2008 20:11Mensajes: Usuario no registrado
KELA26

VENDO SOLUCIONARIOS CURSOS ANPE

HOLA CHICAS/OS:

VENDO LOS SOLUCIONARIOS DE LOS CURSOS DE ANPE QUE NECESITAMOS PARA LAS OPOSISIONES. LOS CURSOS QUE TENGO DISPONIBLES SON LOS SIGUIENTES:

1-Detección e intervención en las Dificultades de Aprendizaje

2-Educación Infantil y Psicomotricidad

3-Metodologías Activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés en Educación Infantil

4-Metodología y Didáctica del proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

5-Educación Intercultural

6-¿Qué hacer ante el alumnado que presenta dificultades de aprendizaje?

7-La acción tutorial. Elementos de actuación

8-Formación ciudadana. Prevención y tratamiento de la violencia escolar.

9-La Magia de la Lectura y su Importancia en el Aprendizaje

10-Aptitudes, Conductas y Conocimientos, para Incorporar la 11-Educación Ambiental a Los Programas Educativos

12-Educación para la Tolerancia y la Convivencia

13-El desarrollo del lenguaje en educación Infantil y Primaria. Base y acciones de comunicación y aprendizaje

TODOS ELLOS SON FIABLES, LO ASEGURO, lo digo porque no solemos fiarnos de lo que se dice por la red. Yo ya tengo los titulos de todos ellos. Pa lo que necesiteis, aqui estamos.

Un abrazo y ANIMO con las opos ;). MUAK!.

Mi correo es el siguiente: miel.limon@hotmail.com.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.