VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA GALICIA!!!!! () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/03/2011 22:18Mensajes: Usuario no registrado

VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA GALICIA!!!!!

Vendo programación globalizada para 1º de Primaria con la que aprobé las oposiciones en Galicia con un 9,6. Incluye unidad didáctica desarollada y defensa de la programación, totalmente actualizada. Si queréis os puedo enviar una muestra para que comprobéis la calidad del material. El precio es 70€-

MPEREZ2911@gmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/03/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
evaristo

RE:VENDO PROGRAMACIÓN PRIMARIA GALICIA!!!!!

Siento comunicarte que en Galicia la programación es por áreas , jamas globalizada.

En fin, vivir para ver.

Enviado el 23/03/2011 14:03Mensajes: Usuario no registrado
evaristo

Siento comunicarte que en Galicia la programación es por áreas , jamas globalizada.

En fin, vivir para ver.

Enviado el 23/03/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado

pues yo siento decirte evaristo que te informes correctamente, porque mi programación es para 1º de primaria y por lo tanto debe ser globalizada, porque los contenidos deben trabajarse como un todo y no por áreas en este nivel!!! Además, amigo Evaristo, mi plaza aprobada con dicha programación en Galicia así me lo confirma.

Así que, vivir para ver e informarse para opinar!!!!!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.