TIMADOR "temarioingles2011@hotmail.com" (temarioingles2011) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 31/03/2011 17:14Mensajes: Usuario no registrado
temarioingles2011

TIMADOR "temarioingles2011@hotmail.com"

No os dejéis engañar por esta persona, conmigo ya lo ha hecho. Es un caradura y un mentiroso, me vendió unos materiales que incompletos y que no eran suyos.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:TIMADOR

JAJAJAJAJAJAJA, HAS CAIDO MUY BAJO, CHAVAL!! YO A TÍ NO TE HE VENDIDO NADA, PUESTO QUE TÚ ERES OTRO VENDEDOR, QUE POR CIERTO, HA CREADO UN CORREO CASI IDÉNTICO AL MÍO.

ES MUY RUÍN DESPRESTIGIAR A OTRO VENDEDOR PARA QUE TE COMPREN A TÍ!!!

PERO LO MÁS GRACIOSO DE TODO ES QUE SE TE HA OLVIDADO QUITAR TU NICK PARA ESCRIBIR ESTE MENSAJE Y TRES MINUTOS DESPUÉS, CON ESTE MISMO NICK HAS ACTUALIZADO TU MENSAJE VENDIENDO EL MISMO MATERIAL QUE YO!!!

APARTE DE TUS MALAS ARTES PARA VENDER, TIRANDO EL MATERIAL QUE VENDEN OTROS, ERES MUY TORPE, PORQUE TÚ MISMO TE HAS DELATADO AL PONER TU NICK, EL MISMO CON EL QUE VENDES MATERIAL.

Enviado el 31/03/2011 20:17Mensajes: Usuario no registrado
temarioingles2011

Pero que poco listo eres, ni vendo material, ni me invento cuentas de correo ni cuentos chinos que te inventas, escribo los post en dos segundos poniendo tu propio nombre, tu propia dirección de correo.

Hay que ser poco hábil para no haberse dado cuenta. En fin, supongo que el tema de estar opositando y a la vez revendiendo materiales por internet no te permite dar más de sí.

Enviado el 02/04/2011 14:48Mensajes: Usuario no registrado
temarioingles2011

vamos a ver, el original TEMARIOINGLES2011 soy yo, pero soy de GMAIL, el de hotmail es otra persona.

alguien ha escrito lo de timador poniendo de autor: temarioingles2011, pues que sepais que no soy yo el que lo ha escrito, alguien habrá puesto mi nick como suyo.

yo me limito a vender el temario que con mi esfuerzo he preparado, y paso de criticar a nadie, no me importa ni mas ni menos lo que hagan los demás. el que ha actualizado el post del temario he sido YO (temarioingles2011), no la otra persona que ha escrito esto de timador y se hace pasar por mi. Es para aclararlo, temarioingles2011@hotmail.com. Que sepas que no soy yo quien te ha escrito todo eso de timador y caradura.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.