PROGRAMACIÓN Y UNIDADES INFANTIL (Elisa Hernández Gutierrez) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 12/04/2011 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Elisa Hernández Gutierrez

PROGRAMACIÓN Y UNIDADES INFANTIL

Vendo programación, defensa y 15 unidades desarrolladas completamente para Educación Infantil. Están planteada con metodología de trabajo por rincones y son para 4 años. Con ello saqué la plaza en Madrid en 2009 siendo la primera vez que me presentaba. El material está fenomenal redactado, desarrollado y maquetado. Mando muestra sin compromiso! cada unidad la vendo por 10 euros y la programación (con la defensa si se quiere) por 100 euros. Mi e-mail es elisahg18@hotmail.com. Gracias!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Mapi

RE:PROGRAMACIÓN Y UNIDADES INFANTIL

hola buenas estoy interesadfa en tu material me gustaria que me mandases una muestra

gracias

Enviado el 20/04/2011 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Hola!

Para mandarte una muestra necesito que me mandes tu dirección de e-mail. ¿Qué te interesaría;unidades programación o todo? Es para saber qué muestras te mando. Ya me dices tu dirección sobre todo para mandártelo a través del correo.

Gracias. Un saludo.

Elisa

Enviado el 23/04/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Mapi

mi correo es Mapi15_teruel@hotmail.com

en teoria si me gusta me interesaria todo vale

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.