VENDO PROGRAMACIÓN DE ED. PRIMARIA CON SUS UNIDADES (Ana) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 28/04/2011 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Ana

VENDO PROGRAMACIÓN DE ED. PRIMARIA CON SUS UNIDADES

Hola!

Vendo mi programación de Educación Primaria con la que aprobé las oposiciones a maestros en la comunidad de Castilla y León en 2009.

Es del área de Lengua castellana y para 3ºnivel. Incluye programación completa con las 15 unidades didácticas, los anexos y todo el material que yo presenté. Tardé más de seis meses en elaborarla, ya que la diseñé en 2007 y como suspendí, volví a rehacerla en 2009. Es totalmente original y aún no se la he vendido a nadie, aunque estoy hablando con varias personas que la quieren. Su precio es de 200 euros, si te interesara solo una parte podríamos negociar.

Te mandaría todo en formato Word para que pudieses realizar algún cambio si te apetece, pero está totalmente actualizada con la última legislación y no tiene fallos ni erratas. Además, si te interesa el informe que yo presenté, tambien te lo mandaría, por cierto en el informe tengo un 10. Todo lo puedo demostrar.

Si te interesa mándame un correo a abgayuso@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.