Enviado el 09/06/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN INGLÉS+ FLASHCARDS, POWERPOINTS, JCLIC...
En la última convocatoria, aprobé las oposiciones de Inglés a la primera. Yo elaboré todo el material, por tanto es único, novedoso y original.
1.- La programación está diseñada para 1º de Primaria, hay que tener en cuenta que mucha gente prefiere ir con programaciones para cursos superiores y es un error. El Tribunal quiere no aburrirse.
Las principales fuentes metodológicas en las que la he basado han sido: Communicative Approch and Natural Method. Y, por supuesto, la LOE con todo lo que ello conlleva: introducción de las ICTS, Competencias Básicas, bloques de contenidos, tiempo dedicado a la lectura...
Yo las he aprobado en 2009 y soy de Castilla y León. Soy licenciada en Filología Inglesa además de diplomada en Magisterio y la programación ha sido elaborada totalmente por mí.
2.- Respecto a los recursos didácticos utilizados, también he creado unos materiales interactivos: presentación en powerpoint, ejercicios interactivos en powerpoint, también, y jclic (puzzles, memory games...) Son novedosos, vistosos y su presentación es excelente. También tengo las flashcards de cada unidad, con las mismas imágenes que se trabajan en los powerpoint y jclic.
La utilización y manejo de las TICS son fundamentales para que el Tribunal compruebe que estás preparad@ para poder utilizarlas e introducirlas en el día a día en el aula. Deben estar presentes en tu programación. Este material, se pueden utilizar con pizarra digital o con pc normal. El día del examen, no hace falta complicaciones, tan sólo tienes que llevar un portátil cargado y acercarte al tribunal para mostrarle el material. Así lo hice yo y la verdad que me fue genial, aprobando a la primera con plaza.
3.- También redacté todo el temario con la ayuda de un preparador bilingüe.
SI ALGO TE INTERESA: excellentprogramming@gmail.com
Enviado el 08/07/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN INGLÉS+ FLASHCARDS, POWERPOINTS, JCLIC...
¡¡
Enviado el 11/07/2011 02:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN INGLÉS+ FLASHCARDS, POWERPOINTS, JCLIC...
Hola estoy interesada en tu material de ingles pues me voy a presentar a las oposiciones de magisterio ingles en madrid.cual es el precio?y crees q le gustaria al tribunal.ponte en contacto conmigo.isabelrofer@hotmail.com
Enviado el 11/07/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACI�N INGL�S+ FLASHCARDS, POWERPOINTS, JCLIC...
Isabel, ya te lo he enviado a tu hotmail.
Un saludo